Aparece una foto de la posible batería del iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Escrito por José Luis
Apple

Ya queda menos. El 9 de septiembre llegará la famosa conferencia de Apple donde enseñarán al mundo cómo será su nuevo iPhone 6. ¿O mejor decimos ‘sus’ iPhone 6? Parece ser que a última hora y contra todo pronóstico el modelo de 5,5 pulgadas de pantalla podría unirse a la fiesta y llegar justo a tiempo. Y han aparecido nuevas pruebas.

Si ya hace escasos días hablábamos de la confirmación (casi) oficial de la existencia de dos modelos de iPhone 6 para este año, ahora toca centrarse en el más grande, el que será a todas luces un ‘phablet’ y que nos ha dejado una nueva evidencia de que lo están fabricando: una foto de su enorme batería.

Tal y como podéis ver en la instantánea que tenéis justo debajo, la batería del iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendría una capacidad de 2,915 mAh y para demostrar la autenticidad de esta imagen, nada mejor que comprobar que pertenece a la familia Apple leyendo una de las recurrentes frases que así identifican cada uno de sus componentes: APN (Apple Part Number) de 616-0675. Pero no creáis que esta última pista es la que nos dice que estamos ante un componente oficial de los que usan los de Cupertino. Hay algún indicio más.

bateria_iphone_6_5.5_1

Para empezar, la extrema afinidad que hay entre esta batería del iPhone 6 de 5,5 pulgadas y todas las demás que suele montar en sus dispositivos Apple. Además, las proporciones son las mismas que encajarían en las dimensiones de un dispositivo del que ya conocemos muchas cosas sobre cómo será su apariencia externa gracias a las innumerables filtraciones que este iPhone 6 ha protagonizado.

Eso sí, falta por saber si en el evento que Apple está preparando para el 9 de septiembre nos enseñarán cómo es este iPhone 6 de pantalla más grande de cara a un lanzamiento más tardío que el de 4,7 pulgadas o si, por el contrario, ambos llegarán a las tiendas al mismo tiempo.

Y es que hay que recordar que las informacónes han venido a decir que el ‘phablet’ de la familia iPhone estaba sufriendo ciertos retrasos en su producción y sería complicado que llegara en un primer momento a las tiendas. Veremos.