Motorola Moto X+1 aparece con pantalla de 5,2 pulgadas y Snapdragon 800

Motorola

Después de que ayer Motorola diera a conocer sus planes para presentar el próximo 4 de septiembre tanto el sucesor del Moto G el Motorola Moto X+1, aparece hoy, de nuevo, en el test de GFXBench desvelando más de sus características técnicas.

Con una presentación prevista para el 4 de septiembre en Chicago, el Motorola Moto X+1 ha hecho su aparición en los siempre interesantes test de rendimiento de GFXBench, donde además de probar su potencia se suelen dejar detalles del hardware que llevarán los dispositivos, como ya pasaba a comienzos de mes.

En este caso, el terminal del fabricante americano, que ahora es parte del gigante chino Lenovo, que ha pasado por los tests antes mencionados es el XT1097, el mismo que aparecía hace unos días y que ya nos avanzó que contaría con Android 4.4.4 KitKat, el procesador Snapdragon 800 u 801, ya que sólo se indicaba el modelo MSM8974 y dependiendo del modelo de este chip (AA – AB, AC) estaríamos ante uno u otro.

Moto-X1-benchmarks-and-speaks-leaked-table-680px

Se desvela en esta nueva filtración que finalmente será el Snapdragon 800 a 2,5 Ghz, lo que hace pensar si Motorola por conceder un punto a la economía no se esté quedando atrás en rendimiento frente al resto de terminales en el mercado. Estaría acompañado por una GPU Adreno 330 y, de nuevo, podemos ver que tendría 1,8 GB de RAM, que a buen seguro se redondean en los 2 GB.

Con un espacio para el almacenamiento de 10 GB, ofrecerá una pantalla de 5,2 pulgadas y calidad FullHD (1080p) y una cámara de 12 megapíxeles con flash, HDR y autofoco. Por delante llevará una de 2MP capaz de grabar vídeo en FullHD. El terminal sólo contaría con una sola tarjeta SIM, que no se revela si es LTE pero dado que el Moto G ya tiene modelo 4G es lógico que cuente con ello.

Estas características para muchos se quedan cortas para que sean las correspondientes al terminal “estrella” de Motorola para este año así que ya hay voces que indican que estamos ante la ficha técnica del Motorola Moto G2 en lugar de la del Moto X+1. Sea como fuere, sólo habrá que esperar al 4 de septiembre, como hemos indicado, para salir de dudas.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Isma 16 Ago, 14 0:08

    10GB de almacenamiento??? Imagino que viene con ranura para microSd!!!

    0
  2. erick 16 Ago, 14 0:21

    Espero no bajen las ventas mucho de los x yo vendo jejejej aunque baratos 3600 libres nuevos pero a ver que tal este menos de 400 dolares dijeron pero aquí a México llegara carisimo

    0
  3. Alfredo Cancelas Padin 16 Ago, 14 11:50

    Yo pienso con esa frecuencia q es un 801, a estas alturas no tiene sentido un 800

    0
  4. Raúl 16 Ago, 14 12:27

    Cuando Motorola pasó a ser parte de Google, me parecieron muy atractivos sus proyectos, inclusive adquirí dos Moto X y me encantaron, ahora como parte de Lenovo, no me interesan

    0