El Meizu MX4 muestra en nuevas fotos sus delgados marcos de pantalla

Android

Tras el Xiaomi Mi4, quizás el terminal chino más esperado es el que llegará de la mano de la también asiática Meizu, el Meixu MX4 que aparece en unas nuevas fotos filtradas mostrando sus delgados marcos de pantalla.

El Meizu MX4 aparece en unas nuevas imágenes filtradas donde se puede ver con todo lujo de detalles su frontal en el que destaca su pantalla con marcos extremadamente delgados. Esta es la primera imagen de este tipo del terminal ya que antes se había visto el cristal de la misma pero sin estar ensamblado en el dispositivo.

La imagen ha sido liberada por el portal chino IT Home, quienes aseguran que es un modelo genuino del próximo terminal de la marca china que, por otra parte, contaría con dos modelos diferentes. Uno contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y una peculiar resolución de 1536 x 2560 pixels. El otro, que por otra parte es el que se muestra en la imagen, tendría una diagonal de 5 pulgadas y una resolución ya más habitual, en concreto 1080p o FullHD.

Meizu-MX4-white-photo-01

Poco más se sabe de este dispositivo, que al ser competencia directa del Xiaomi Mi4 se espera que cuente con unas características similares a la de éste último. Entre lo poco que se sabe se ha filtrado ya que contará con una memoria RAM de 3 GB para apoyar un procesador de última generación, aunque todavía no se sabe quien lo firmará. También ofrecerá una cámara de 16 megapíxeles para la principal y se ha hablado de que la frontal alcanzará los 8 megapíxeles. En su interior, el software será Flyme OS, que como el MIUI, es un fork de Android y se indica que uno de los dos modelos podría correr Ubuntu Touch.

Finalmente, como el terminal de Xiaomi, se espera que el Meizu cuente con un precio atractivo, que se estima que estaría en torno a los 300 euros con un lanzamiento previsto para septiembre. La buena noticia es que Meizu, como ya hiciera Oppo, cuenta desde hace unos meses con una tienda oficial internacional, por lo que es posible que su nuevo terminal tenga un lanzamiento también fuera de las fronteras de su país desde el primer momento.

Fuente: IT Home

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)