Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha

Samsung

Poco después de su anuncio oficial, en el que sólo se señalaba un ambiguo “comienzos de septiembre”, acaban de llegar desde Rusia los primeros datos sobre el precio y la fecha de lanzamiento concreta del Samsung Galaxy Alpha.

Aún a falta de confirmación oficial, el Samsung Galaxy Alpha llegaría al mercado a un precio inferior al Samsung Galaxy S5 en su lanzamiento y en concreto se podría adquirir a partir del 12 de septiembre, según los datos que han surgido desde Rusia momentos después del anuncio del dispositivo.

Como indicamos, aún están a falta de que Samsung en España confirme esta información, pero el tan anticipado Samsung Galaxy Alpha se podrá pre-reservar en Rusia por unos 516 euros al cambio a partir de este viernes 15 de agosto. Dado que los precios de los terminales en Rusia suelen ser elevados, es posible pensar que el terminal en España podría estar en torno a los 500 euros en su versión libre.

galaxy-alpha-official-4-620x413

Habrá que esperar para ver en qué se concretan estas fechas y precios de un terminal que, si no fuera por su pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, sería un serio rival para el Galaxy S5 ya que cuentan con el resto de sus características, incluyendo el procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5 Ghz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento no ampliable, LTE-A Cat 6, además de cámara de 12 megapíxeles, batería de 1.860 mAh y tanto el sensor de ritmo cardíaco como el lector de huella dactilar. Todo ello dentro de un nuevo diseño con un atractivo marco metálico alrededor y un grosor de apenas 6,7 milímetros.

¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy Alpha? ¿Puede ser el “anti iPhone 6”, objetivo con el que parece que lo ha creado Samsung? ¿Se verán afectadas las ventas del Galaxy S5 por él? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y, como siempre, podéis compartirla también a través de nuestro foro.

Todas las características oficiales del Samsung Galaxy Alpha

Fuente: Mail.Ru

 

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 13 Ago, 14 12:50

    “anti_que?????
    eso quisiera samsung, quitarle mercado a apple en la gama alta. Creo que no es esa la idea que lleva samsung sino mas bien confundir y llevarse algun usuario que los hay muchos, que no tienen ni idea de prestaciones de un terminal. Pero como se parece pues a la carga.
    Ponme 4 que me los llevo puestos.

    0
    1. tor 13 Ago, 14 23:49

      Quiten del medio borregos fanaticos de la manzana podrida y viviremos en un mundo mejor …

      0
      1. Pablito Motos Castaño 14 Ago, 14 13:22

        En tus mundos de yupi, eso no es mejor, es lo que es, una gilipollez. Como todo lo que hablas

        0
      2. tiamath 14 Ago, 14 15:31

        Tienes toda la razon, es un pobre borrego sin personalidad y con la inteligencia de un insecto, la pena es que no te des cuenta, como si hacemos la mayoria, que eres exactamente igual de patetico que el.

        0
        1. Gambler 14 Ago, 14 20:01

          Ridículos !

          0
          1. Pablito Motos Castaño 19 Ago, 14 18:37

            Que cojones de ridículos. Esto es divertidisimo no tienes que ir al psiquiatra ni nada. Aquí te sale gratis.Se pueden decir burradas a lo loco y nadie sabe quien eres.jajajajajajjajajjajaja

            0
        2. Pablito Motos Castaño 19 Ago, 14 18:26

          Insecto, borrego, cuantas cosas. Me abrumas Tengo la misma personalidad e inteligencia que los que hablais por hablar en este foro porque no teneis donde dejaros caer muertos
          jajajjajjajjajajja

          0
      3. Macho men 14 Ago, 14 19:55

        Todos sabemos que eres gay!

        0
        1. paula snz 11 Jul, 16 14:24

          y hay algun problema con que elchico sea gay? pregunto

          0
      4. Pablito Motos Castaño 19 Ago, 14 18:38

        Tu me quieres verdad???????

        0
    2. que-teden 30 Nov, 14 18:49

      para empezar compadre:

      pese a ser su gran rival, Samsung es el fabricante del procesador y otras partes vitales del iPhone
      La compañía coreana fabrica el procesador y otras componentes vitales de todos los dispositivos de Apple.
      Tim Cook y su equipo llevan años intentando romper esta incómoda dependencia deSamsung, pero hasta ahora no lo habían conseguido. Pese a probar con otros fabricantes, nadie conseguía alcanzar el nivel tecnológico, la calidad y el ritmo de fabricación que les ofrecía Samsung.

      y el resto es bla bla bla…..

      bateria mejor la del alpha 60 mlhp +
      ram. iphone 1 gb , alpha 2 gb
      alpha octacore a 1.8 GHz y 1.3 HGz . iphone dual core

      lo unico que sobresale en especificaciones tecnicas el ihpnones es su pantalla que tiene algo mas de densidad de pixeles
      el diseño es bonito y los materiales indiscutibles, pero rendimiento es tecnicamente imposible con esas especificaciones que brinda el ihone 6 en cuanto a ram procezador bateria camara ..,. solo tiene a su fabor cuerpo de aluninio y pantalla de mayor resolucion y para de contar.

      y si eres gay tio!!

      0
    3. SONIA CRESPO 11 Jul, 16 14:23

      Hola, yo llevo toda mi vida usando apple, ordenador, ipad y movil, y me acabo de comprar este telefono, me ha parecido muy bueno, pero eso si, yo a apple le tengo mucho respeto porque sin dispositivos que van muy muy bien, si, su precio es muy elevado, pero hay mucha gente que critica a apple y nunca en tenido un producto suyo por dos razones o por que no se lo pueden permitir o porque pasan de comprar productos de ese precio teniendo otros mas baratos, entonces viene las criticas, pero por dios, antes de criticar pensad en lo que es un iphone 6 y lo que es un samsung galaxy alpha de estos… porque por ejemplo en la camara mismamente 12 mpxl de un samsung no es lo mismo que 12 mpxl de un iphone, tienen muchisimas mejores calidades, a eso su precio, espero callar alguna que otra boca inexperta, porque como dice el refrán “que atrevida es la ignorancia”

      0
  2. arturo 14 Ago, 14 3:22

    Buen equipo a la vista por las caracteristicas pero del dicho al hecho …abra que comprobarlo dandole duro al terminal…

    0
  3. tiamath 14 Ago, 14 15:29

    Un terminal con la pantalla del s3 , de plastico (salvo el aro de metal sigue siendo entero de plastico), con la camara de 13 mx del s4, con una bateria ridicula como la del s2, sin la resistencia al agua del s5 y con otro diseño feo y sin innovar de Sansung….

    A precio de gama alta y queriendo competir con el Iphone 6 de Apple o ya puestos con cualquier otro gamma alta que se precio como el Z2 , el htc m8 o el G3

    Estos coreanos han perdido el rumbo.

    0
  4. jose 14 Ago, 14 17:46

    No tiene las caracteristicas de un gama alta ,si quiere igualar al iphone 6 mejor emparejamos al note 4.

    0
  5. Macho men 14 Ago, 14 19:52

    Basura!

    0
  6. Macho men 14 Ago, 14 19:57

    Esta claro desesperación total de sangsuck

    0
  7. pedro 26 Ago, 14 15:33

    Lo quiero, me lo voy a comprar,

    0
  8. pedro 26 Ago, 14 15:43

    O o o o o o o o., que belleza

    0
  9. matias 26 Ago, 14 17:04

    no afectara la venta del s5,, el que quiere un terminal unico y potente sabe que el s5 es unico,,, espero que llegue a la argentina el alpha me encantooo es lo que buscaba me encanta el diseño cuadrado abajo lo quierooo yaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  10. wilmer 27 Ago, 14 1:22

    Las marcas son independientes cuando crean un aparato lo asen para todo el mundo ,depende del que lo quiera !!!

    0
  11. wilmer 27 Ago, 14 1:23

    Papos compren lo que quieren y si no pueden con una gama alta . Compren un iphone

    0
  12. Doña María 31 Ago, 14 6:56

    Debido a mi edad, no veo la necesidad de que un celular se convierta en una tablet prácticamente, pero bueno, a los jóvenes les gusta.
    Estuve viendo equipos para mi hija, el galaxy s4 mini, para ser más precisa, y la verdad, comparándolo con algunos videos que vi en youtube, le compraré el morola x madera, está muy bueno, me sorprendió; además lo recomienda Nicolás, el chico que hace los videos de supra pixel.

    0