Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha

Poco después de su anuncio oficial, en el que sólo se señalaba un ambiguo «comienzos de septiembre», acaban de llegar desde Rusia los primeros datos sobre el precio y la fecha de lanzamiento concreta del Samsung Galaxy Alpha.

Aún a falta de confirmación oficial, el Samsung Galaxy Alpha llegaría al mercado a un precio inferior al Samsung Galaxy S5 en su lanzamiento y en concreto se podría adquirir a partir del 12 de septiembre, según los datos que han surgido desde Rusia momentos después del anuncio del dispositivo.

Como indicamos, aún están a falta de que Samsung en España confirme esta información, pero el tan anticipado Samsung Galaxy Alpha se podrá pre-reservar en Rusia por unos 516 euros al cambio a partir de este viernes 15 de agosto. Dado que los precios de los terminales en Rusia suelen ser elevados, es posible pensar que el terminal en España podría estar en torno a los 500 euros en su versión libre.

galaxy-alpha-official-4-620x413

Habrá que esperar para ver en qué se concretan estas fechas y precios de un terminal que, si no fuera por su pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, sería un serio rival para el Galaxy S5 ya que cuentan con el resto de sus características, incluyendo el procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5 Ghz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento no ampliable, LTE-A Cat 6, además de cámara de 12 megapíxeles, batería de 1.860 mAh y tanto el sensor de ritmo cardíaco como el lector de huella dactilar. Todo ello dentro de un nuevo diseño con un atractivo marco metálico alrededor y un grosor de apenas 6,7 milímetros.

¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy Alpha? ¿Puede ser el «anti iPhone 6», objetivo con el que parece que lo ha creado Samsung? ¿Se verán afectadas las ventas del Galaxy S5 por él? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y, como siempre, podéis compartirla también a través de nuestro foro.

Todas las características oficiales del Samsung Galaxy Alpha

Fuente: Mail.Ru