El Nexus 6 ahora muestra un Snapdragon 805 y pantalla QHD en AnTuTu

Android

El Nexus 6 y sus características vuelven a aparecer, en esta ocasión, en AnTuTu cambian ligeramente de las que ayer mismo se filtraban a través de otros test de rendimiento, GFX Bench, con una pantalla QHD y un procesador Snapdragon 805.

Ayer mismo por la tarde nos hacíamos eco de la aparición del Nexus 6 en GFXBenchmark, en los que se podía ver como el terminal denominado como “Motorola Shamu” contaría con especificaciones como un procesador Snapdragon 801, similar al que montan los Galaxy S5 o el HTC One M8, así como una pantalla que apuntaba a las 1080p y a 6 pulgadas de diagonal.

Apenas 24 horas después, conocemos más datos del terminal a raíz de los datos aportados por AnTuTu, y pese a que contradicen a los de ayer, seguro que a los seguidores de los terminales de Google y que esperan con ansia este Nexus 6 no les va a molestar el cambio. El “Google Shamu”, que es como aparece el terminal en el benchmark, contaría con un Qualcomm Snapdragon 805, capaz de llegar a 2,7 Ghz, el mismo que se espera que lleven la nueva hornada de terminales como el Samsung Galaxy Note 4 o el HTC One M8 Max, y acompañado también de 3 GB de RAM y una GPU Adreno 420.

nexus 6 antutu

A diferencia de estos, podemos ver que el Nexus 6 no subirá a las 6 pulgadas de pantalla, sino que se quedará exactamente en 5,2 pulgadas, un rango similar al Galaxy S5 y el LG G3, con una resolución, eso sí, QHD, es decir, 1440 x 2560 píxeles. En el aspecto óptico, ofrecería una cámara de 13 megapíxeles con una frontal de 2,1 pulgadas para videollamadas y selfies.

Completarían las especificaciones que se pueden ver en AnTuTu el software que sería Android L, por lo que es fácil deducir que el terminal se lanzará al mismo tiempo que la nueva versión del sistema operativo como terminal de bandera de esta nueva generación del software de Google.

Todas estas especificaciones se espera que, como de costumbre en los terminales de Google, se completen con un precio atractivo, algo que ha sido característico de los terminales Nexus, y que sin duda de hacerse realidad ofrecerán de nuevo uno de los dispositivos con mejor relación calidad – precio que se podrán encontrar.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. xus 13 Ago, 14 15:15

    Interesante movil! A ver el precio…

    0
  2. Alfredo Cancelas Padin 13 Ago, 14 15:36

    Estas especificaciones le pegan mas a la pantalla de 6″, para la de 5.2″ con el 801 a 2.5 y FHD va q chuta, hay gente q preferira menos tamaño con un 805, para mi seria conveniente versión economica fhd y tope de gama con 2k, invertirlo me parece raro y si sentido. Tengo un Note3 y si cambio q sea para mejor pienso, 805, 2k, 6″.

    0
    1. funebrero 13 Ago, 14 19:00

      Creo que es cuestion de gustos. Yo quiero que no pase de las 6 pulgadas. Creo que jamas me compraria un smartphone o phablet de ese tamaño, porque no me gusta y porque me siento raro al usarlo delante de la gente, jajaja.

      0
  3. funebrero 13 Ago, 14 18:57

    Si esto es cierto es el mejor nexus de todos que no tiene nada que envidiarle al resto de los smartphones de gama alta de la actualidad y a los que quedan por salir este año. En cuanto a hardware le pudieron lo ultimo y mejor que hay hoy dia. Habria que ver cuanta memoria interna le ponen para cerrar con broche de oro y pasar a ser el mejor smartphone del año.
    Al que sepa le pregunto, ¿cada cuanto sale una nueva version?, ¿cada 6 meses como hace sony o cada 1 año?
    Pregunto porque el año que viene quiero cambiar mi S4 por un smartphone con el prosesador snapdragon 810 de 64 bits, mi ecuacion hasta ahora no salia del xperia z4 o el galaxy s6, pero si el nexus se pone a tono con estos 2 lo mas seguro es que ne quede con ese, porque estoy harto de esperar meses a que salga una nueva version de android con un buque insignia de samsung.
    Lo malo es que creo que es imposible que llegue a mi pais pero soñar no cuesta nada.
    Muy bueno el articulo, gracias por la info. Como dije si son ciertas estas filtraciones estoy seguro que los va a pasar por arriba a todos, no importa si es bueno o no el precio.

    0
  4. charlitos360 14 Ago, 14 10:08

    Esto me cuadra mas, para mi 6″ es mucho. Pienso que tanta resolución no es necesaria aún, pero bueno. Este Nexus de ser así, si que pensare en cambiar mi Nexus 5. Depende del precio claro!!

    0
  5. charlitos360 14 Ago, 14 10:10

    Por cierto, una cámara delantera de gran angular, seria la caña, a ver si me leen y se la ponen!!!!

    0
  6. al123 27 Ago, 14 2:31

    Ojalá que google incorpore un procesador de 64 bits como el Tegra K1, el snapdragon 805 no me convence, aunque podría esperar hasta el 810 para poder estrenar android L con un hardware de vanguardia.

    0