Apple está a un paso de inciar la producción en masa del iPhone 6

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Con el mes de septiembre en ciernes, aún sólo se habrían fabricado unas pocas unidades del iPhone 6 que, según se indica, están pasando el proceso de validación previo al inicio de la producción masiva del dispositivo.

Apple, con su silencio habitual, sigue paso a paso preparando el gran lanzamiento de septiembre en el que mostrará su nuevo iPhone 6, en sus dos modalidades con pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Según se informa desde fuentes cercanas a Foxconn, aún no se habría puesto en marcha la producción masiva del dispositivo, del que sólo habrían creado una pequeña tirada de unidades que estarían ahora pasando el test de validación del producto.

Es decir, estas unidades ya serían, a todos los efectos, iPhone 6 listos para la venta, pero en su lugar se utilizan para probar que todo el proceso de fabricación es correcto y que no hay ningún fallo antes de apretar el botón y producir los millones de unidades que quiere tener lista la empresa californiana para el día de lanzamiento.

iPhone-6-Clone-02

Con una presentación prevista para el 9 de septiembre, según los últimos rumores, lo cierto es que poco queda ya por conocer del próximo terminal de Apple que ha sido uno de los más filtrados de la historia de la compañía ya que allá por enero se conocían sus planos, lo que permitía hacerse una idea del diseño que parece finalmente va a tener.

El único detalle del que no se sabe nada, el procesador A8

El único detalle que sigue siendo una incógnita es el procesador A8 que se espera se instale en el dispositivo, y que podría rendir de forma diferente en el modelo de 5,5 pulgadas y el el de diagonal de 4,7 pulgadas. En cualquier caso, estará fabricado en un proceso de 20 nm, con tecnología de 64 bits como el A7, y se espera que, al menos, sea un dual-core a 2 Ghz.

Por otra parte, desde diferentes filtraciones se ha dejado ver el perfil del dispositivo que contará con unos 7 milímetros y una pantalla de cristal de zafiro, algo que por otra parte se sigue discutiendo, que en su modelo de 4,7 pulgadas alcanzará una resolución de 960 x 1740 píxeles para un peso total del dispositivo de 113 gramos.

Volviendo a la producción del dispositivo, según los informes sobre los pedidos de componentes realizados por la empresa de Cupertino, se espera que en cuanto terminen estos test de validación, Apple tenga listos para el día de lanzamiento entre 70 y 80 millones de unidades de este producto.

Fuente: GSMArena.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Nestablo 13 Ago, 14 17:47

    Mientras en “Andriod” van a ir ya por el QHD (2560×1440),estos no llegan ni al Full HD……en fin

    0
    1. John 13 Ago, 14 22:06

      Mientras tu ojo lo distingue, el del resto del mundo no… Oh wait… Que tu tampoco, pero te gusta eso de presumir de que la tienes más grande… Aunque no valga más que pa gastar más batería a lo gilipollas y fardar…

      0
      1. Nestablo 14 Ago, 14 10:25

        Joer,que barbaridad,como saltan algunos, se ve que tienen que justificar de alguna manera los tropecientos euros que valen los “iFon” jajaja…por cierto que el que escribe tiene y usa un Iphone, y solo por dar mi opinion al respecto de la pantalla te ofendes o molestas….típico de los Fanboys.
        ….supongo que algo tendrás que decir cuando estén en el mercado las pantallas de 4,7″ y 5,5″ , “Oh wait…” que ahora que las hará Apple son megachachipirulis!!!! Antes no claro,antes eran mastodondetes,ladrillazos de android jejeje.

        Que borregos……

        0
        1. John 14 Ago, 14 15:24

          Si si, tu insulta…

          Pero sigues sin ARGUMENTAR para que quieres QHD excepto la decir que la tienes más grande…

          Esa es la justificación de los de Android?

          Criticáis lo mismo que hacéis vosotros. ALE, YA TE HE EDUCADO

          0
          1. Nestablo 14 Ago, 14 17:33

            Primero que no te he insultado,eres tú el que ha empezado con ironias y palabras malsonantes,así que aplicate el cuento y empieza tú por dar ejemplo anda….
            No tengo por que argumentar nada,los fanboys os picais por nada,típica manera de justificar los 700 pavos que nos gastamos en el telefonito…te repito que tengo un iphone (5s y un HTC One M8) y solo he comentado el tema de la pantalla y me reafirmo, NI SI QUIERA FULLHD, pero tú solo ves la manzana mordida, lo mismito se ve una pantalla de 320 x 480 que otra de 1920×1080,vamos igualiiiiito, lo mismo se ve una foto (por ejemplo) en una pantalla 640 x 960 de 3,5″ (4s) que en una de 1920×1080 4,7″ (HTC One M7) lo mismo vamos…supongo como ya he comentado antes,que los fanboys cerraos de mollera (como es tú caso),ahora os pareceran maravillosas las pantallas de 4,7″ y 5,5″ …por cierto a ver si sale pronto para comprar el de 4,7″ que es mi tamaño ideal.

            Asi que nada majete,que Apple te acompañe y Steve Jobs ilumine tu camino fanboy.

            Se me olvidaba lo más importante….SÍ….LA TENGO MÁS GRANDE QUE TÚ…………….Oh wait !!!!!!!!!!!!

            Que borregos…..

            0
          2. John 14 Ago, 14 18:14

            Eres tonto, ya en serio… Paso de contestarte más, que dices cosas absurdas… A partir de cierto ppp no notas NADA! Ah si! Tu súper ojo si, porque eres más guay.

            Vete a pastar al prao… Si tu tienes un iPhone eres fanboy también supongo… Que ridículos e inmaduros sois,..

            Encima al final dices que no la tienes más grande hahaha, no sabes ni usar la ironia

            0
          3. Nestablo 14 Ago, 14 23:00

            Pero que pandilla de Booooorregos XDDDDD increible…

            John,soy tonto y tú gilipollas,pero de los grandes.

            La que estias liando por esto: Mientras en “Andriod” van a ir ya por el QHD (2560×1440),estos no llegan ni al Full HD……en fin

            ….lo dicho,borregos y de los grandes!!!

            Por eso sois BORREGOS,en el momento que alguien opina algo distinto a vuestra secta,saltais con palabras tipo “enjendro”,”personaje” y con “ironias”…yo he contestado a la probocación nada más….es la diferencia entre vosotros BORREGOS y yo,que tengo mi iphone y no voy por ahí con la escopeta cargada…y si tengo un android tambien es por las LIMITACIONES de iOS….QUE TIENE Y MUUUUUCHAS.

            Mucho argumentar y ninguno me argumenta el por qué del aumento de pulgadas del Iphone 6,y el progresivo aumento de resolución…. ese “iFon” que estareis locos por comprar… y a ver ahora que argumentais para defender “quien la tiene más grande” ya que los dioses de Apple se han pasado la lado oscuro de las 4,7 y 5,5″ cosa que ahora “como buenos borregos que sois” defendereis ahora a muerte jejeje….se rumorea que el de 5,5″ llevará pantalla FullHD y supongo que no lo comprareis,por que para qué quereis una pantalla FullHD en el “iFon 5,5” no??? jajaja

            Que el espíritu de Steve Jobs esté con vosotros…..BOOOORREGOS!!!!

            …..

            0
          4. Nestablo 14 Ago, 14 23:02

            Perdón,queria decir “provocación”….

            0
          5. arturogalaxy 14 Ago, 14 20:24

            Tengo interés por conocer tu nacionalidad, me gustaría saber que país (que no sea España por favor, cruzo los dedos) a engendrado a semejante personaje. Si de verdad tienes un iPhone y un android de gama alta, deberias saber ya de sobra que a un iPhone gracias a su sistema operativo cerrado no le hace falta presumir de enormes numeros y cantidades para ser un excelentísimo smartphone, por encima de android en practicamente todos los aspectos excepto en capacidades multimedia y precio.

            Y me gustaria que me dijeras si de verdad merece la pena una pantalla como la del LG G3 quad HD, que tiene dos veces mas definicion (ppi) de la que el ojo humano puede captar en situaciones normales pero aun asi tiene una reproducción del color y unos angulos de vision paupérrimos, cosas que sí son detectables (y mucho) por el ojo humano.

            PD: Produce una sensacion extraña ver a un borrego llamar borrego a una persona que le ha argumentado impecablemente.

            0
    2. John 13 Ago, 14 22:10

      Mientras la paella de teléfonos Android sólo aguantan con su última versión durante dos años, (en el mejor de los casos) Los iPhone durane cuatro años con la última versión de sistema operativo.

      Ohhhhh

      0
  2. pepito 13 Ago, 14 18:01

    menuda gran mierda líquida

    0
    1. Paco 13 Ago, 14 22:06

      Pobre… Quieres uno eh? Ahorra un poco amor

      0
      1. pepito 14 Ago, 14 10:39

        ni uno ni dos ni tres. Pura mierda

        0
        1. Juan 14 Ago, 14 15:23

          Pobre pepito come pitos

          0
          1. pepito 14 Ago, 14 16:32

            un buen rabo siempre alimenta. venga Juan ponte de cara a cuenca

            0