Más pistas del Huawei Ascend D3 que se presentará en IFA 2014

Android

Hay que marcar especialmente el 4 de septiembre en el calendario porque va a ser una fecha con una concentración de lanzamientos espectacular. Si el día anterior Sony y Samsung acapararán todas las miradas para los Galaxy Note 4 y Xperia Z3, en ese día Microsoft, como se anunciaba ayer, y Huawei sacarán toda su artillería.

La primera semana de septiembre, con la feria IFA 2014 de Berlín en marcha, va a ser una de las más interesantes de todo el año porque apenas en tres días conoceremos todos los terminales que llegarán de cara a la recta final del año. Sony y Samsung mostrarán sus novedades el 3 de septiembre y el día siguiente se acaba de poner muy interesante con las convocatorias de Huawei y Microsoft (Nokia) para la jornada posterior.

De las intenciones de Microsoft con sus novedades de la gama Lumia os hablamos ya ayer y hoy, Huawei, quien ya había avanzado la fecha, con una clara referencia a un “7” en su invitación, podría estar haciendo referencia al sucesor del Ascend Mate o del Ascend D2. El único problema es que ambos serían la tercera generación de este tipo de terminales, por lo que la cifra que parece sugerir la imagen es difícil de encajar. c2eecade98b7453494cf1d6a29dfc3ccAhora bien, sea uno u otro, se comenta que el terminal llegará en forma de phablet para competir de tú a tú con el Galaxy Note 4, que parece el enemigo a batir por todos. Para ello ofrecerá dos versiones, una con pantalla 1080p y otra que subirá hasta la resolución 2K (1440p) con 3 GB de RAM y un nuevo procesador Huawei Kirin 920 de ocho núcleos con el que también se enfrentará al HTC One M8 Max que veíamos insinuado ayer.El Huawei Ascend D3, por otra parte, se dejaba ver también hace poco mostrando que ofrecería un acabado metálico, pantalla de lo que parecen 6 pulgadas, o alrededor de ellas, y sensor de huella dactilar.

ascend-d3-back-2

Sea como fuere, hay tanto el 3 como el 4 de septiembre se presentan como dos días realmente intensos en lo que se refiere a los lanzamientos de cada compañía y, como siempre, os invitamos a seguirlos con nosotros que os contaremos en directo todo desde IFA Berlín 2014.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)