El Samsung Galaxy Grand 2 se apunta a la moda del color dorado

Samsung

Uno de los terminales que más rendimiento comercial han tenido para Samsung, el Galaxy Grand 2, recibirá uno de los colores de moda para aumentar los modelos en los que se ofrece, y es el más de moda en estos momentos, el dorado.

Aunque hablamos siempre de las novedades que están a punto de llegar en forma de Galaxy Note 4 o Galaxy Alpha, Samsung no se olvida de que algunos de sus terminales más modestos son también los que tienen un rendimiento comercial más notable.

Entre ellos, su gama de phablets Samsung Galaxy Grand 2 ha sido de los más exitosos y parece que recibirán un nuevo modelo. Y como no podría ser menos, este será en el color de moda, el dorado, que ya también ofrecen tanto Galaxy Note 3 como Galaxy S5, como ha transcendido por las imágenes encontradas en la página web de India del fabricante coreano.

Samsung-Galaxy-Grand-2-gold-01

Pese al tiempo que lleva en el mercado, el Galaxy Grand 2 no deja de ser un terminal muy interesante con un diseño con carcasa de pseudopiel como la del Note 3. Lo cierto es que pese a su nombre, la diagonal de su pantalla aunque generosa, se queda en las 5,25 pulgadas con una resolución 720p. En su interior lleva incorporado un procesador Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, un doble núcleo que llega apoyado por 1,5 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles, 8GB de espacio de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo con tarjetas microSD, batería de 2.100 mAh y posibilidad de contar con DualSIM.

Samsung-Galaxy-Grand-2-in-gold-1

Además, ha sido uno de los que han entrado en la ronda de actualizaciones de software de Samsung, por lo que a pesar de tener Android 4.3 Jelly Bean de serie, es posible actualizarlo desde el primer día a Android 4.4.2 KitKat.

Este terminal pasaba en el mes de marzo por nuestros análisis a fondo, donde podéis leer las conclusiones a las que llegamos tras probar todas sus cualidades en las que el único detalle que le bajó un poco la nota es su precio que ronda los 350 euros en estos momentos.

Fuente: SamMobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)