Filtradas nuevas fotos reales del Samsung Galaxy Note 4

Samsung

Con una presentación prevista para el 3 de septiembre, el Samsung Galaxy Note 4 ya se ha filtrado en unas detalladas imágenes que muestran todos los detalles del diseño del nuevo phablet de la coreana.

Cuando aún quedan tres semanas por delante para su presentación, ya tenemos las primeas imágenes detalladas del Samsung Galaxy Note 4 que muestran todo el diseño del dispositivo.

 

galaxy note 4

Cómo se puede ver en la imagen, repetirá el marco metálico que se espera en el Samsung Galaxy Alpha que se confirmaba este fin de semana y que es probable que veamos oficialmente el próximo miércoles. Se aprecia también los mismos bordes biselados y una delgadez extrema del nuevo terminal de Samsung que hace pensar que alcanzaría cerca de los 6 milímetros que también se esperan para el modelo de 4,7 pulgadas de pantalla.

 

galaxy note 4 3

 

Por detrás se aprecia que seguirá la serie Note con la característica carcasa trasera que simula cuero, sin apostar por tanto por el diseño punteado que hemos visto en el Samsung Galaxy S5. También se insinúa en uno de los laterales la posición del nuevo S Pen con el que contaría este dispositivo.

galaxy note 4 2

Otro de los nuevos detalles es el cambio de posición del flash y el sensor de ritmo cardíaco que de estar bajo la cámara en el Galaxy S5 pasarán a una posición lateral.

Un detalle extraño que nos hace dudar

Sólo hay un detalle que nos parece extraño, y es el tamaño del conector, supuestamente microUSB 3.0 que hay junto a los altavoces en la parte inferior y que se nos antoja tremendamente grande. Quizás es que ahí se esconda algún secreto que aún no conocemos, pero nos hace dudar algo de la fidelidad de estas imágenes que, por otra parte, se han enviado de forma “anónima” a GSMArena, quienes han sido los primeros en publicarlas.

También se ha enviado, para completar esta galería de fotos una de la que sería el packaging o la caja en la que se comercializaría el equipo y en la que se puede ver encendida la pantalla de 5,7 pulgadas y calidad QHD con la que parece que contará el equipo. Además también se espera la presencia de un procesador Snapdragon 805 y una memoria RAM de hasta 3 GB.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)