El Motorola Moto G2 podría llegar el 10 de septiembre por unos 250 euros

Motorola

El sucesor del tan alabado Motorola Moto G, que se ha denominado Moto G2 o Moto G+1, siguiendo los pasos del Moto X+1, podría estar listo para su comercialización el próximo 10 de septiembre y se ofrecería en un rango de unos 250 euros.

No sólo Motorola prepara la renovación de su terminal de gama alta, cada vez suena más fuerte la llegada de la nueva generación para su exitoso gama media, el Motorola Moto G2 o Moto G+1 del que se ha hablado mucho recientemente y que podría tener un lanzamiento tan cercano como el próximo mes de septiembre.

En concreto, desde GSMArena, afirman que fuentes de un distribuidor con “línea directa” con el fabricante les ha confirmado que llegará a Europa el 10 de septiembre con un precio que rondará los 250 euros, lo que es casi el doble de lo que costaba el Moto G original y cerca de un 25% más de lo que cuesta el actual Moto G 4G.

moto g portada

Sobre sus especificaciones, según los rumores vertidos sobre este Moto G2 o G+1, se afirma que contaría con una pantalla de 5 pulgadas de calidad 720p con un procesador quad-core (Cortex A7) Snapdragon 400 que alcanzaría 1,2 Ghz apoyado por una GPU Adreno 305. Además contaría con 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles para la principal con capacidad para grabar vídeo en 720p acompañada de una frontal de 2 megapíxeles para el videochat y, como no, los selfies. En cuanto a software, como nos tiene acostumbrados Motorola, se ofrecería Android puro y duro, sin aditamentos, en su versión más reciente hasta la fecha, es decir, Android 4.4.4 KitKat con una capacidad interna de hasta 8 GB, de la que no hay pistas de si contaría con ranura para ampliarla mediante tarjetas microSD.

De momento, si la fecha indicada anteriormente es la de lanzamiento del producto, es muy probable que la primera semana de septiembre, a lo largo de la feria IFA 2014 de Berlín, se haga la presentación oficial del producto.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tor 11 Ago, 14 23:12

    Pues a ese precio y esas especificaciones no es ningun chollo…a mi parecer vamos..que me pillo un LG G2 por 50 euros mas y le da mil vueltas en todo….ahora para los talibanes de las actualizaciones será una buena compra…

    0
  2. Lautaro 11 Ago, 14 23:32

    Pagar 100 euros mas sola para 3 mpx mas de cámara , y media pulgada de pantalla?? Fail Motorola!! Claro a menos que no sean todas las diferencias..si mas o menos minimo si quiere ese smartphone costar eso el procesador tiene que ser 1,5 o 1,4 GHZ minimo.

    0