Aparece el HTC One M8 Max, el rival de la taiwanesa para el Note 4

Después del HTC One mini 2, la segunda de las variantes del HTC One M8 ha tardado pero ha acabado ya por aparecer, se trata del phablet HTC One M8 Max que se espera que se sume a la batalla por derrocar al líder en este segmento, el Samsung Galaxy Note 4.

HTC no quiere perderse el «otoño de los phablets» que parece que veremos estrenarse el próximo mes de septiembre y se acaban de filtrar las especificaciones que tendrá el que será la versión phablet de su smartphone estrella en forma de HTC One M8 Max.

Con el LG G3 Stylus ya sobre la mesa, faltaba el tercero en discordia que se sumaría a la batalla de las pantallas de 5,5 pulgadas, donde entrará hasta Apple con uno de los dos modelos de iPhone 6. En este sentido, el One M8 Max, al contrario que su antecesor, contará con una prestaciones punteras desde el primer momento, algo que lastró el anterior phablet de HTC que llegaba con un Snapdragon 600 en lugar de con el modelo 800 que estrenaron sus rivales.

Terminal HTC One Max

En este sentido, contará con un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm acompañado de 3 GB de RAM y una pantalla de calidad QuadHD que superará la diagonal de las 5,5 pulgadas pero estará por debajo de las 6 pulgadas que ofrecería el Xperia Z Ultra el año pasado – y se espera que se repita con su nueva generación -. Aún está por definir si también repetirá la cámara Dual, o se quedará con una de 13 MP como el One mini 2.

Y es que tras la cancelación del HTC One M8 Prime, quizás este One M8 Max tomará el testigo y en él están todas las esperanzas de la compañía para rematar un año en el que recuperaba algo del empuje perdido en 2013.  Puede mirar de tú a tú, si se confirman estas características técnicas, al Galaxy Note 4 que veremos el próximo 3 de septiembre, y presenta un interesante panorama para este segmento de mercado.

Fuente: PhoneArena