Reserva un hueco en la playa desde el móvil

Móviles

¿Eres de esos que se pega un buen madrugón para poder coger un buen sitio en la playa? No podemos negarlo, algunas de nuestras playas, cuando llegan el mes de agosto, se convierten en auténticos hervideros de gente pugnando por un hueco donde colocar la sombrilla. Con este nuevo servicio puedes reservar con antelación tu hueco y olvidarte de preocupaciones.

Tuplayaonline.com es un servicio que pretende ser pionero en la reserva de espacio… en la playa. Como suena. A través de su página web puedes elegir la zona de la playa donde quieres reservar un hueco, obtener tu código de reserva y después acudir a la playa donde uno de los empleados de la compañía te indicará donde está tu sitio.

El servicio todavía no tiene aplicación móvil, aunque la reserva se puede realizar sin problemas desde la versión para móviles de su página web. Además, también puedes contratar algún que otro extra para la como sombrillas adicionales, tumbonas o butacas de playa. El precio del alquiler de tu sitio ronda los 4 euros al día (sin contar con los extras) y puede pagarse a través de Paypal o tarjeta de crédito.

tuplayaonline

El servicio por el momento sólo está disponible en la playa de San Juan en Alicante, en la que puede reservarse sitio en hasta doce puntos diferentes situados a lo largo de los casi tres kilómetros que mide esta playa. En la web también aparecen mencionadas playas en Benidorm, Torrevieja o Gandía, aunque, a día de hoy todavía no aparece ninguna de sus playas en el servicio de reserva.

Se trata de una buena idea para el verano aunque tampoco estaría mal que sus creadores se pusieran un poco las pilas y comenzaran a añadir más playas a este servicio. Y no será por el número de playas que tenemos en España…

Reserva hueco en la playa en www.tuplayaonline.com

Escrito por Quique Mencía