LG presenta en Rusia el L60, un nuevo móvil para su gama más económica

Android

Seguramente recordaréis hace unos meses cuando los coreanos de LG presentaron su nueva (y remozada) gama de smartphone de la llamada Series L III. Los L40, L70 y L90 que cubrían desde el segmento más económico hasta el que podríamos considerar como gama media. Dispositivos con un precio muy ajustado y con características y diseños muy competitivos. Pues bien, ahora la familia crece con el LG L60 (X145).

Se trata de un móvil que se va a colocar en la gama más económica del segmento de smartphones con Android y que ha sido desvelado en la web oficial de LG en Rusia. Allí ya es posible ver todas sus caracterísiticas así como un buen puñado de fotografías con muy buena calidad, que dan una idea bastante aproximada de cómo será en realidad el terminal.

Aunque no se han especificado ni fecha presumible de lanzamiento ni precio, seguramente en cuanto veías su hardware ya os podéis hacer una idea. En líneas generales, estamos ante un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 480×800, un procesador dual-core que trabaja a 1,3 GHz (no especifica fabricante ni nada), monta 512MB de memoria RAM y dispone de 4GB de almacenamiento interno.

LG_l60_oficial_rusia_1

En lo que tiene que ver con las conexiones, obviamente no llega a tener cobertura para redes 4G y se queda en unos discretos 21 Mbps HSDPA, Wifi, Bluetooth y GPS. También llevará una cámara principal de 5MP y otra frontal con reolución VGA, una batería de 1.540 mAh y una instalación de Android 4.4.2 KitKat. Lo que no está nada mal para tratarse de un modelo adscrito a la ‘gama más económica’.

Como parte que es de la familia LG, vendrá equipado con la funcionalidad KnockON que, como sabéis, consiste en que dando dos simples toques en la pantalla haremos que el móvil se active y podamos empezar a usarlo. Como antes o s comentábamos, todavía no hay fecha de lanzamiento, territorios a los que llegará ni precio.

Fuente: LG Rusia

Escrito por José Luis