Nuevas fotos del iPad Air 2 muestran su diseño más delgado

Escrito por Quique Mencía
Apple

Las características de la nueva generación del iPad Air se van filtrando con cuentagotas. Por el momento, ante la ausencia de cualquier tipo de información por parte de Apple, vamos sacando nuestras propias conclusiones a raíz de las fotos del supuesto terminal que aparecen en la red. En esta ocasión podemos hacernos una idea clara de su diseño más delgado.

Las nuevas fotos han aparecido en la web de Appleinsider en las que podemos confirmar algunos detalles que ya habían visto la luz con anterioridad. La gran novedad es que ya podemos hacernos una idea del espesor del iPad Air 2, sensiblemente inferior si lo comparamos con el iPhone 5S que aparece como referencia.

ipad air 2

Si tenemos en cuenta que la primera generación del iPad tiene el mismo espesor que el iPhone 5, nos damos cuenta de la intensa dieta de adelgazamiento a la que Apple ha sometido a su dispositivo.

En las fotografías también se puede apreciar la presencia del sensor Touch ID del que ya os habíamos hablado en alguna que otra ocasión. También se puede observar con nitidez el nuevo diseño de la rejilla de los altavoces, compuesta por una sola fila de agujeros de un tamaño mayor que los de las versiones anteriores. Esto confirma la reciente filtración de otras fotos llegadas desde China en las que también se podía apreciar este cambio de diseño.

ipad air 2 otra

 

Por lo demás, no podemos aportar muchos más datos sobre el dispositivo que en todas las fotos aparece apagado. Todo esto nos hace dudar si se trata de algún tipo de unidad de prueba o tan sólo es una maqueta. Eso sí, en el caso de encontrarnos ante un mockup, este sería uno con los mejores acabados vistos hasta el momento.

Todavía tendremos que esperar un tiempo para conocer los planes previstos por Apple para la renovación del iPad Air. Los próximos meses van a ser muy moviditos dentro de la compañía de Cupertino así que no podemos descartar un anuncio oficial en alguno de los eventos que la compañía tiene previsto realizar en los próximos meses.

Fuente: Appleinsider


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Wilfredo Santana Martinez 08 Ago, 14 22:46

    Lean la noticia completa antes de publicar, esa noticia es falsa, las fotos son falsas vayan al blog original y lean el artículo completo que en el mismo artículo dice que las fotos son falsas

    0
  2. faryplus 10 Ago, 14 11:13

    Otro ridiculo de Movilzona y van….
    El ratio cagada/noticia empieza a ser alarmante.

    0