Lumia Cyan y Windows Phone 8.1 llegan a más terminales en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Windows Phone

Por fin, la mayoría de los usuarios españoles podrán probar la interesante actualización Lumia Cyan para sus dispositivos Nokia que tímidamente empezaban su actualización hace unos días pero que empieza a llegar a más terminales como los Nokia Lumia 520, 620, 720, 920, 1020 y casi todos los 1320.

La actualización Lumia Cyan empieza a llegar de forma generalizada a los terminales Lumia españoles, como se indica ya en la página oficial de Nokia en la que se puede seguir el proceso de actualizaciones del software de estos dispositivos en los diferentes países del mundo.

En concreto, esta actualización es, si cabe, más importante ya que actualizará a Windows Phone 8.1, añadiendo la personalización de Nokia para este sistema operativo a los Lumia, e incluso puede ser instalada, como ya comentó el propio Joe Belfiore, tanto si tenemos Windows Phone 8.1 Preview para Desarrolladores como si acabamos de instalar el Update 1 de este software beta.

lumia cyan apertura

En concreto, según la lista de Nokia, que iremos actualizando, estos son los dispostivos, y los modelos de cada uno, que cuentan ya con la actualización disponible:

.- Nokia Lumia 520 con Vodafone -aunque se indica que llega también a Orange, no es oficial en la página de Nokia -.

.- Nokia Lumia 620 con Vodafone.

.- Nokia Lumia 625 libre, Orange y Vodafone.

.- Nokia Lumia 720 con Vodafone.

.- Nokia Lumia 920 con Vodafone.

.- Nokia Lumia 925 libre, Vodafone, Movistar, Orange.

.- Nokia Lumia 1020 con Vodafone.

.- Nokia Lumia 1320 libre, con Jazztel, Orange y Vodafone.

El resto de modelos con Windows Phone 8 u otras variantes tanto de operador como libres muestran aún la actualización Lumia Cyan “en desarrollo” pero visto lo avanzado y lo generalizado que se está volviendo este despliegue se puede pensar que pronto contarán con el software el resto de dispositivos.

¿Habéis empezado a recibir la actualización en vuestros terminales? ¿Qué os parecen las mejoras que trae Lumia Cyan y Windows Phone 8.1? Cómo siempre, os invitamos a dejar vuestros comentarios o a compartir vuestras experiencias con el resto de la comunidad en el hilo abierto para tratar temas de Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan.

Fuente: Nokia Software Update


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pelayo 11 Ago, 14 20:35

    Tengo un lumia 620 y es el telefono mas malo que he tenido en relacion calidad precio es una autentica porqueria no compraros ningun lumia 600 van de pena

    0
  2. Oscar 18 Ago, 14 14:52

    Tengo un Lumia 820 libre de España y aun no recibió Lumia cyan. Por que?

    0