Detalladas imágenes del nuevo logo y de la cámara del iPhone 6

Apple

Nuevo día, nueva filtración sobre el iPhone 6, es algo que ya parece será algo cotidiano hasta la presentación del dispositivo que, según los últimos rumores, tendrá lugar el 9 de septiembre. Hoy podemos ver dos elementos de cerca y de forma muy detallada: el nuevo logo independiente de la carcasa y una instantánea de la cámara.

Las fábricas de Apple deben estar a pleno rendimiento ya produciendo los iPhone 6 que veremos en septiembre, sea el día que sea el que finalmente elija Apple para su presentación. Es por ello que la filtración de piezas y elementos del dispositivo está aumentando de forma importante y no hay día que no veamos un componente de los próximos dispositivos de la empresa californiana posando para la cámara.

iphone_6_embedded_logo

Las imágenes que han filtrado desde la web FeldVolk.com, un fabricante especialista en crear modelos lujosos de casi cualquier smartphone, iPhone incluido evidentemente, y que ya nos ha enseñado alguna pieza del futuro terminal de Cupertino, vuelve a la carga y muestra ahora unos primeros planos de tres componentes.

Evidentemente, el que más destaca es la característica manzana de Apple que en esta ocasión se insertará de forma independiente en la carcasa del dispositivo, del mismo modo que lo hace en los iPad Air y iPad mini. Y al igual que en los últimos tablet de la empresa americana, estará fabricado en metal en lugar de plástico – como era habitual en las anteriores tabletas -. Es por ello que se aleja la posibilidad de que este elemento tenga algún tipo de retroiluminación y según los responsables de la filtración, se realizará en un material especialmente resistente a los arañazos.

iphone_6_camera_ring

La segunda de las instantáneas nos muestra de cerca el aro que rodeara la cámara y que la hará sobresalir de la carcasa. En concreto tiene un diámetro de 6,66 milímetros – peculiar cifra para los “conspiranóicos” – y está por ver qué tiene pensado hacer Apple con este peculiar elemento que rompe la rectilinea figura del iPhone 6. Según comentan desde Feld & Volk, tanto el logo como el aro de la cámara encajan perfectamente en la carcasa que ya mostraron hace tiempo y se supone que está sacada de la misma línea de montaje del smartphone.

iphone_6_recessed_volume

Por último, lo que enseñan es el detalle de los botones del volumen. Estos se encajan en el nuevo lateral redondeado del dispositivo y tienen, exactamente la misma forma y dimensiones, según Feld & Volk, que los que mostrarán las próximas generaciones de iPad Air que podrían tambien redondear sus bordes.

Fuente: MacRumors

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)