SexFit, el primer wearable para monitorizar el rendimiento sexual

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Lanzamientos

Monitores del ejercicio hay muchos, casi siempre para llevarlos en la muñeca como son las pulseras inteligentes o los relojes inteligentes. Pero hay otra actividad física donde se necesita de complementos especiales y para eso han creado SexFit, el primer monitor de rendimiento sexual con app para smartphones incluida.

Acaba de anunciarse el más nuevo, y por qué no decirlo, único en su clase wearable. Hasta ahora siempre se habla de pulseras para medir nuestro rendimiento deportivo o las calorías que consumimos a lo largo del día pero hay otra actividad física, que por otra parte es mucho más placentera y da menos pereza realizar, que hasta ahora no había entrado en esta “fiebre” por medir hasta el último de sus datos.

BLOG-SexFit-CockRing-3

Hablamos del sexo y en este sentido se ha presentado SexFit, el primer wearable o medidor del rendimiento sexual de las parejas que junto a la aplicación que lo acompaña, puede servir para mejorar la vida sexual de las mismas, o al menos eso es lo que pretende. Cómo wearable que es, hay que llevarlo puesto, y eso es tarea del hombre en este caso porque se trata de un anillo vibrador para el pene, en el que se han incluido una serie de LEDs además de conexión Bluetooth y la posibilidad de establecer un patrón vibraciones para mantener un ritmo constante.

BLOG-SexFit-App-3

Y es que es esta conexión a una aplicación que tendremos instalada en el smartphone, ya sea iOS o Android, la que permitirá sacar tanto estadísticas como el mayor partido a este particular gadget. En ella se puede llevar un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad sexual en la que se indican cosas como las calorías quemadas o, en lugar de los pasos, el “ritmo” por minuto que hemos alcanzado. Estos datos, como en cualquier otro medidor de ejercicio, se pueden compartir en las redes sociales sin problemas para alardear, y esta vez con datos en la mano, de nuestras gestas en el dormitorio.

El dispositivo, para los que os estéis ya buscando la tarjeta de crédito para comprarlo, aún no está a la venta. En concreto, está aún en fase de testeo que se espera que termine antes de finales de 2014 para un lanzamiento del producto en los primeros compases de 2015.

Fuente: Engadget


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juangose 07 Ago, 14 15:06

    Y lo más triste es que habrá quien lo compre…

    0
    1. Hypno 07 Ago, 14 19:13

      Pues por tener alternativas… habra quien lo amortize rapido xD

      0
  2. Hypno 07 Ago, 14 19:08

    Sin duda, lo mejor de todo es poder compartirlo con tus colegas, al mas puro estilo competicion.

    Amigo 1 – Buah, pues ayer noche, iba a 80 po/m!
    Amigo 2 – Ahora mismo cuando llegue a casa hundo tu marca.

    Como esto se popularize va a ser un show de la ostia.

    0