Se confirma la presentación del Sony Xperia Z3 en la feria IFA 2014 de Berlín

Hasta ahora sólo teníamos una fecha, el 3 de septiembre, el mismo día que Samsung con su Unpacked 2 2014 donde mostrará el Galaxy Note 4, y se acaba de filtrar la invitación de Sony que ha convocado a la prensa ese mismo día donde podemos ver confirmado que estará en el evento su nuevo Sony Xperia Z3.

Las últimas convocatorias están dando mucho juego ya que si la de Samsung insinuaba que se presentaría el Galaxy Note 4 en su evento de cara a la feria IFA 2014 de Berlín, Sony no ha sido tan sutil y podemos ver en su invitación a la prensa claramente que los smartphones u las lentes QX tendrán un sitio especial en el evento así como las nuevas televisiones Bravia y lo que parecen unos altavoces.

Esta imagen que podéis ver a continuación es la que ha enviado el fabricante japonés a la prensa y que deja poco margen a la discursión. Habrá nuevos terminales, al menos uno que podemos ver retratado en color blanco – y que es igual a la imagen que hemos visto sacada de la cadena de producción – y mostrando su cámara con flash de LED.

Sony-IFA-2014-Press-Invite

Por otra parte, parece que en la cita alemana también tendrán espacio para ese peculiar gadget que mostraba el año pasado, las lentes con sensor fotográfico QX – QX10 y QX100 – que parece que contarán con una renovación este año con, al menos, un modelo que se puede ver junto a otro terminal. Quizás esta pista también sea que al Xperia Z3, si es que finalmente se llama así el dispositivo a presentar, le acompañará desde el comienzo un modelo «compact» de menores dimensiones pero parecidas prestaciones.

Ya en fase de producción, como se filtraba a finales de julio, el Sony Xperia Z3 estaría listo para su venta tras la cita de Berlín y contaría, entre otras características rumoreadas, con un grosor de apenas 7 milímetros, pantalla de 5,2 pulgadas, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y delantera de 2,1 mp, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.4 GHz con GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM, Android 4.4.4 KitKat y 16 GB para el almacenamiento ampliables.

Fuente: XperiaBlog