El lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Note 4 también tiene fecha

Samsung

Al menos es lo que se deduce del supuesto correo electrónico que Samsung habría enviado a superiores y encargados para informar de que la plantilla no podrá descansar entre un periodo de tiempo comprendido entre el 15 y el 28 de septiembre. Esta exigencia estaría motivada porque la compañía querría disponer de todos sus efectivos a partir del 15 de septiembre, fecha en la que supuestamente se iniciaría el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Note 4.

Ayer mismo se confirmaba de nuevo que la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4 se producirá durante la primera jornada de la feria IFA de Berlín. Eso implica que conoceremos la nueva generación del phablet de Samsung el 2 de septiembre, tal y como ya pronosticaban desde hace tiempo los rumores. En lo que al lanzamiento comercial del dispositivo se refiere, todo apunta a que se producirá en un tiempo récord, el 15 de septiembre.

Veto al descanso del 15 al 28 de septiembre

Esto implicaría que la venta del Samsung Galaxy Note 4 se iniciaría ni dos semanas después de su presentación, algo inédito hasta ahora. La información, que no ha sido confirmada por Samsung, parte de un correo electrónico a nivel interno que ya habrían recibido los superiores y encargados de tienda. En dicho correo supuestamente se les informa de que los trabajadores no podrán descansar durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, fechas durante las que se celebrará la feria internacional IFA de Berlín, que es donde se presentará oficialmente el Samsung Galaxy Note 4. Este dato no nos sorprende, pero sí es concluyente que la compañía indique igualmente que sus empleados tampoco podrán descansar del 15 al 28 de septiembre.Lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Note 4

Esta información apunta innegablemente a un gran acontecimiento de la firma. Dado que el más destacado y confirmado es la presentación del cuarto Galaxy Note, el siguiente y más lógico sería el inicio comercial del equipo. ¿Para qué si no iba a precisar Samsung de la ayuda de todo su personal? Por tanto, si se confirma la veracidad del correo electrónico que podéis consultar a partir de la captura, significaría que el nuevo Note 4 saldrá a la venta a partir del lunes 15 de septiembre.

Fuente: AndroidAuthority

Escrito por Víctor Rodríguez