El LG G3 Stylus no será tan potente como el Galaxy Note 4

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

No habrá competidor directo del Samsung Galaxy Note 4 en el catálogo de LG, al menos de momento. El que se creía que se convertiría en el buque insignia de la firma y destacaría por incorporar un puntero como el que acostumbra a equipar la gama Galaxy Note, no tendrá la categoría de ” modelo premium”.

El vídeo que ayer mismo difundía LG y en el que se mostraba a modo de promoción el LG G3 S (Beat en otros mercados) dejaba ver un nuevo modelo, el LG G3 Stylus. Por su denominación y la introducción de un puntero óptico en un principio se pensó en que se trataría de la alternativa de LG para hacer frente a Samsung y su inminente Samsung Galaxy Note 4.LG-G3

Nada más lejos de la realidad. Los últimos datos que llegan desde China ponen en relieve que el LG G3 Stylus no será un modelo de alta gama porque no estará basado en el LG G3, por lo que se contradice la información desprendida ayer. Según especifica la fuente consultada, que se basa e contactos con la industria del sector, el modelo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, pero la resolución no será tan elevada como la del LG G3. De hecho, la reducción de las características técnicas también repercutiría en la capacidad de la batería. Y es que el LG G3 Stylus realmente estaría basado en el LG G3 S, por lo que podría heredar gran parte de sus especificaciones.

Con este cartel de prestaciones es difícil que el LG G3 Stylus se posicione como la alternativa al Samsung Galaxy Note 4, máxime cuando el phablet de los surcoreanos apunta a convertirse en uno de los modelos más sofisticados del mercado.

No parece que tengamos que esperar demasiado tiempo a comprobar si la información es veraz puesto que se dice que el modelo será presentado durante el tercer trimestre. De hecho, cabe la posibilidad de que conozcamos el LG G3 Stylus en Berlín, en la feria IFA, feria internacional donde con toda seguridad sí conoceremos en profundidad el Samsung Galaxy Note 4.

Fuente: Geforgames