Nanu, llamadas gratis incluso con cobertura 2G

Análisis Aplicaciones

La posibilidad de hacer llamadas gratuitas a través de móvil es algo que aprecian todos los usuarios. Las llamadas por IP, lideradas con autoridad por la todopoderosa Skype están viendo como cada vez aparecen más aplicaciones que ofrecen este tipo de servicios, por lo general a cambio de una cuota mensual o a base de tarifas muy competitivas. Nanu pretende hacerse un hueco en el mercado ofreciendo llamadas gratuitas.

Nanu acaba de ser lanzada en dispositivos Android. Para poder ofrecer llamadas gratis habrá que pasar por el peaje de la publicidad (nadie regala duros a cuatro pesestas). Para poder realizar la llamada, antes de ponernos en contacto con el número al que deseemos llamar tendremos que escuchar un anuncio tras el cual se realizará la llamada. Tampoco hay que ser muy exquisitos, se trata de un handicap por el que muchos estarán dispuestos a pasar sin mayores problemas.

Además, la aplicación es capaz de funcionar sin mayores problemas bajo cobertura 2G, evitando un alto consumo de datos y permitiendo realizar llamadas prácticamente en cualquier lugar.

nanu

 

La aplicación ya está disponible en un total de 41 países entre los que también se encuentra España. Los usuarios de la aplicación pueden realizar un número ilimitado de llamadas sin coste entre ellos. Si se desea realizar una llamada a un móvil que no tenga instalada la aplicación o a un teléfono fijo, éstas estarán limitadas a 15 minutos de tiempo. Esta característica estará disponible para el primer millón de personas que se descarguen la aplicación.

Los creadores Nanu han anunciado que tienen la intención de llegar a un número mayor de países en el futuro y también ampliar las limitaciones de la aplicación en lo referente a minutos gratuitos a medida que vaya aumentando el número de usuarios.

Descarga Gratis Nanu – free calls for everyone para Android.

Fuente: Elandroidelibre

Escrito por Quique Mencía