Más fotos reales y posible fecha de lanzamiento del Motorola Moto 360

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Desde Italia han surgido nuevas imágenes, y muy detalladas, del que sería el Motorola Moto 360 que, pese a los rumores, parece que mantiene la esfera metálica aunque su correa si sería de plástico con un lanzamiento que apunta al mes de septiembre.

Si hay un wearable que ha levantado expectación es el Motorola Moto 360, el reloj inteligente del fabricante americano ahora en manos de Lenovo se dejó ver por los pasillos del Google I/O en la presentación de Android Wear, pero a diferencia de LG G Watch y Samsung Gear Live, aún no ha salido al mercado.

Moto-360-viscardi-4

Desde Italia, y en concreto del usuario concoido como Mr. Gadget, pseudónimo tras el que se esconde Lica Viscardi, un “insider” que por otra parte tiene tanto seguidores como detractores. Este afirma haber puesto sus manos en una unidad final del Motorola Moto 360 a la que ha hecho una intersante galería de fotos que muestran muchos detalles de su diseño.

Moto-360-viscardi

A favor de Viscardi hay que decir que el gadget que muestra es idéntico al Moto 360 que vimos en los vídeos promocionales, aunque sólo con la pulsera de plástico y no con la metálica que tan bien le queda al smartwatch y que le da un aspecto mucho más “premium”.

Moto-360-viscardi-6

Las instantáneas, por otra parte, nos muestran varias esferas del dispositivo, entre las que estará también la que ganó el concurso de diseño que propuso Motorola. Además se muestra lo que serían algunas de sus aplicaciones como la función “Find My Phone”, la de la información metereológica o cómo se podrían ver algunas de las notificaciones como la de sincronización con el smartphone.

Moto-360-viscardi-1

Por otra parte, avanzando ya como está el mes de agosto, desde el Viscardi indica que el lanzamiento del Motorola Moto 360 será a lo largo del mes de septiembre, concretamente, apunta al 20 del próximo mes como fecha de lanzamiento del smartwatch de Motorola.

Moto-360-viscardi-2

Lo cierto es que pese a todo lo que se ha visto ya, Motorola sigue esperando para el lanzamiento de su wearable, muchos apuntan que calculando su movimiento para contrarrestar el de Apple con el iWatch, si es que se presenta en septiembre con el iPhone 6.

Moto-360-viscardi-3

Fuente: AndroidWorld.it