El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha de presentación oficial

Samsung

Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para la presentación oficial del Galaxy Note 4. Como se esperaba, el 3 de septiembre es el día escogido por la compañía para mostrar su nuevo phablet. El evento tendrá lugar en la feria IFA de Berlín, donde a buen seguro se podrá probar el nuevo dispositivo.

Era un secreto a voces que Samsung presentaría el Galaxy Note 4 en la feria IFA, que se desarrolla en Berlín en el mes de septiembre. Distintas filtraciones y rumores apuntaban al mismo día, el 3 de septiembre, como fecha más probable para el evento. Solo faltaba la confirmación oficial por parte de Samsung para despejar las pocas dudas que había en torno a la presentación.

Esa confirmación oficial ha comenzado y la compañía ha iniciado el envío de invitaciones para el evento de presentación del Galaxy Note 4. En concreto, desde el portal Sammobile, especializado en el mundo Samsung, se ha confirmado que la compañía surcoreana está remitiendo invitaciones de prensa para un nuevo UNPACKED, que se desarrollará el próximo 3 de septiembre a las 14.00 horas.

note 3 interior

De esa manera, Samsung presentará su nuevo phablet, llamado a mantener la buena acogida de sus predecesores. En este caso el Galaxy Note 4 tendrá que competir con el esperado iPhone 6 de 5,5 pulgadas, que supondrá la entrada de Apple en el mercado de los smartphones de gran tamaño.

Especificaciones técnicas esperadas

Ahora que se sabe la fecha de presentación del Galaxy Note 4, solo faltan por confirmar sus especificaciones técnicas. Como ha sucedido con la fecha de su estreno, lo cierto es que ha habido un gran número de filtraciones en torno a sus características. Esas filtraciones han permitido confeccionar una idea muy aproximada del potencial de este nuevo dispositivo.

La pantalla del Galaxy Note 4 alcanzaría las 5,7 pulgadas QHD, con resolución de 2.540 por 1.440 píxeles. Samsung apostaría por una pantalla de alta calidad en vistas de competir con el iPhone 6, que a buen seguro también ofrecerá lo último de Apple en ese sentido.

Más allá de la pantalla, se espera que el Galaxy Note 4 de Samsung se presente con opciones de procesador Exynos 5433 o Snapdragon 805, en función de los mercados. La lista de especificaciones técnicas filtradas se completa con 3 GB de RAM, una cámara posterior de 16 megapíxeles y con Android 4.4.4 como sistema operativo.

Además de todas estas características técnicas, hay una gran expectación por las innovaciones que podría ofrecer el nuevo phablet de Samsung. Se ha comentado que además de resistencia al agua y lector de huellas dactilares, este dispositivo podría innovar con un sensor para rayos ultravioleta e incluso con un escáner de retina. Ahora ya sabemos que en menos de un mes todas estas dudas quedarán resueltas. ¿Tenéis ganas?

Fuente: Sammobile

Escrito por Antonio García

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. droidragon 04 Ago, 14 19:09

    Si las especificaciones son las nombradas arriba. Lo siento por Samsung. Yo estoy esperando a ver que. trae Samsung para ver entre el LG G3 o note 4. Y sino trae más de lo mismo me toca esperar por el LG FLEX 2.
    yo espero del note 2. Un escanear de retina. Un sensor ultravioleta, 3 o 4 gb ram. Cámara 16 o más mpx. Y un air camander y su suite premium super vitaminada. Y una pantalla flexible 2. El acabado no me interesa si es aluminio. Pero debe ser de calidad. Una cámara que alucinante. Más que la actual y me refiero al software propietario. Una cámara delantera para selfies.
    Samsung en esta tiene que innovar o se queda. ..

    0
    1. luis 05 Ago, 14 15:44

      Ya estas sacando tus propias conclusiones sin salir el movil Ni nada ,ademas el rival del g3 es el s5 no este este va estar un escalon mas arriba que el g3, como dices lg sacara otro movil para que compita con el note4.

      0