El Huawei Ascend D3 contaría con carcasa metálica y sensor de huella dactilar

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Tampoco es una novedad que Huawei utilice una carcasa metálica en sus terminales, lo lleva haciendo desde el Ascend P6, pero si es una buena noticia que su próximo gran dispositivo, el Ascend D3 que incluso será mejor y más potente que el recientemente lanzado en China, el Huawei Honor 6.

Nuevas imágenes llegan de la cadena de producción de Huawei revelando el que será su próximo gran lanzamiento, que por otra parte ya tiene fecha de presentación y será el 4 de septiembre en la feria IFA Berlín, evento para el que la marca china ya ha programado una conferencia de, nada menos que hora y media de duración.

ascend-d3-back

Su predecesor, el Huawei Ascend D2 fue anunciado y lanzado al mercado el pasado mes de enero, por lo que es posible que el Ascend D3, a pesar de presentarse en septiembre, aún tarde unas semanas en llegar al mercado europeo. Además de las imágenes, que revelan que el fabricante asiático ofrecerá una carcasa metálica para su nuevo dispositivo que, por otra parte, parece una versión “internacional” del Huawei Honor 6 que tanta expectación ha levantado tras su lanzamiento en Asia. Habrá que ver si se mantiene también el atractivo precio de este último.

ascend-d3-back-1

En este sentido, el Huawei Ascend D3 contaría, según los rumores hasta el momento, con una pantalla de 6 pulgadas FullHD (1080p) con unos marcos ínfimos – veremos si llegan al 1,1mm del Meizu MX4 -. Contaría con Android KitKat en su última versión, aunque se habla que se esperará para lanzarse con Android L, conectividad LTE, cámara de 13 MP y de 5MP en la frontal, procesador octa-core HiSilicon Kirin 920 con 2 GB de RAM y una capacidad de 16 GB.

ascend-d3-back-2

Como se puede ver, el Ascend D3 y el Honor 6 no se diferencia mucho internamente, pero exteriormente si diferirán en su diseño.Cómo se puede ver en las imágenes, bajo la cámara trasera se abre un nuevo hueco que, rápidamente, se ha señalado como el lugar donde irá un posible sensor de huella dactilar, el componente de moda en otros fabricantes.

Por otra parte, compañía ya cuenta con un terminal de 6 pulgadas, el Ascend Mate 2, por lo que parece que con este Ascend D3, Huawei quiere entrar de lleno en la batalla de los nuevos “flagship” que parece preparan muchos de sus competidores para otoño y no quedarse rezagada.

Fuente: Huawei News


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tor 04 Ago, 14 16:01

    Que mania y que moda de las carcasas metalicas…de verdad la gente paga mas por un movil con una carcasa metalica que vas a tapar casi seguramente con una funda nada mas comprarlo? y posiblemente de los chinos de la esquina… parece ser que si,,,

    0
  2. jonatan 04 Ago, 14 16:27

    Como argentino me gustaría saber si el asced d2 mini fue lanzado en Europa. Muchas gracias

    0