Aparecen fotos del Lenovo Vibe Z2 Pro mini justo antes de su presentación

Android

Quedan apenas 24 horas para que Lenovo presente sus nuevos terminales, los nuevos Lenovo Vibe Z2 Pro que, por otra parte, contará con una versión “mini” que ha aparecido fotografiada junto al modelo de mas tamaño.

Lenovo, tras el teaser publicado en la red social china Weibo, presentará mañana su nueva serie de terminales Lenovo Vibe Z2 Pro, su apuesta que parece será también un modelo que podría llegar a nuestras fronteras.

En la imagen que mostramos a continuación se puede apreciar cómo será este dispositivo de carcasa metálica y redondeados bordes, con una banda negra marcando la posición de la cámara que muestra una imponente óptica acompañada de un flash de doble LED.

Lenovo-Vibe-Z2-Pro-Mini

Pero la imagen, además, se torna mucho más interesante cuando vemos a su lado lo que sería la versión mini de este dispositivo, que también enseña como se ofrecerá en un nuevo tono plateado más suave que el modelo de mayores dimensiones. Cómo indican en GSMinsider, quienes se han hecho eco de la noticia en primer lugar, esta versión compacta podría denominarse finalmente Lenovo Vibe Z2 mini y contaría con una pantalla de 5 pulgadas.

Por su parte, el Lenovo Vibe Z2 Pro, como veíamos hace poco, confirmaba sus características y se presenta como uno de los rivales más duros para el también aún no presentado Samsung Galaxy Note 4. Entre sus características filtradas o rumoreadas se espera una pantalla de 6 pulgadas de resolución QHD ( 2540×1440 píxeles), procesador Snapdragon 801 (quad core a 2,5GHz), una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Además contaría con unas dimensiones de 156 x 81,3 x 7,7 mm, lo que nos ofrece un phablet que sorprenderá por su delgadez y una cámara de 16 MP con tecnología ISOCELL, la misma que tiene la del Galaxy S5 y se espera en el Note 4. Llegará con Android 4.4 con interfaz Vibe 2.0, DualSim con capacidad LTE y una batería de generosas prestaciones, 4000 mAh.

Fuente: GMSInsider

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)