Aparecen ‘renders’ de prensa del Moto 360 en dos colores

Escrito por José Luis
Android

Que Motorola está preparando su propio smartwatch con Android Wear no es ninguna noticia. Ya lo sabemos desde marzo, aunque su apariencia final fue descubierta hace semanas, las que van desde que se celebró la Google I/O hasta hoy, pero lo que sí es una novedad es que el Moto 360 ya tenga sus buenos ‘renders’ de prensa oficiales. ¡Y en dos colores!

Motorola lo está haciendo muy bien desde que rediseñara por completo su gama de smartphones y se aventurara a revolucionar los llamados ‘entrada de gama’ con el Moto G, y no sabemos muy bien si fue la compra por parte de Google o qué, pero su paso por Mountain View parece claro que le ha sentado muy bien.

Ahora ya no pertencen a los de Larry Page, pero en su venta a Lenovo seguro que se llevaron unos cuantos planes de los americanos bajo el brazo, con el objetivo de ampliar más todavía su buena racha. Y el Moto 360 es uno de ellos. Mirad que hay smarwatch viniendo por el horizonte, pero es de los pocos que están levantando auténticas pasiones.

Ahora, como podéis ver justo encima, ha sido @evleaks los que han publicado los que podríamos considerar como primeros ‘renders’ de prensa del Moto 360 que, por lo visto, llegará en dos tonalidades: uno más clásico y serio como es el aluminio/plateado y otro que podríamos llamar (como hace Apple) ¿gris espacial? ¡Vamos!, el ‘negro de toda la vida’ pero con más estilo.

moto_360_dos_coloreS_frontal

Acstumbrados como estamos a que desde @evleaks siempre den información de primera, en este caso no han dicho nada de qué momento de este año 2014 podremos ir a las tiendas a comprarnos uno. Pero lo que parece muy claro es que debe estar ya a las puertas.

moto_360_dos_coloreS_perfil

Por cierto, si eres de los que prefiere este smartwatch sobre cualquiera de los otros que hay en camino, ¿por qué es? ¿Tal vez por su esfera circular clásica? Sin duda este es uno de los elementos más distintivos del Moto 360 y que podrían crear tendencia en este mercado incipiente de los relojes inteligentes. ¿No os parece?