Si tienes un Galaxy Mega, que sepas que podría salvarte la vida

Escrito por José Luis
Android

Uno nunca sabe dónde puede estar escondido el peligro e incluso para los momentos de mayor tranquilidad, no está de más tener a mano algo que nos pueda salvar la vida. Y si tienes un Galaxy Mega, que sepas que además de las muchas cosas que es capaz de hacer, hay una que podría volverse fundamental. Tanto que podría depender el que te vayas al otro barrio antes de tiempo.

Algo así le ocurrió a un ciudadano taiwanés que tuvo una acalorada discusión con otro hombre por culpa de una cartera que se había perdido. Nuestro protagonista afirma que se la encontró, el dueño le vio con ella en las manos y las explicaciones de que se la quería devolver no debieron quitarle la idea de que estaba frente a un ladrón, por lo que optó por disparar a quemarropa, justo en el pecho.

Os podéis imaginar la alegría que debió invadirle a la víctima del disparo cuando vio que le pegaban un tiro en una zona vital, con los pulmones y el corazón de por medio. Por lo que la tragedia se mascó durante unos instantes. Pero fue entonces cuando apareció el Galaxy Mega que tenía guardado en el bolsillo y él solito detuvo la bala, impidiendo que entrara en su cuerpo y provocara un auténtico destrozo.

galaxy_mega_disparo_1

En la foto superior podéis ver la imagen de cómo quedó el Galaxy Mega, que lo tenía guardado con una funda-tapa que, no sabemos si también tuvo algo que ver en que esa bala no acabara impactando en su dueño. Sea como fuere, el proyectil se detuvo sin atravesar por completo el smartphone, por lo que Samsung debe estar orgullosa de disponer de un modelo en su catálogo que, además de para navegar por internet, chatear, escuchar música, ver películas o jugar, puede servirnos de ‘chaleco antibalas’.

¿Vosotros tenéis un Galaxy Mega? ¿Os sentís más seguros ahora tras leer la noticia?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. kornival 02 Ago, 14 21:05

    Y eso que están hecho de “plástico de mierda” como dice mucho tonto por ahí.

    0
  2. Jane Tu 02 Ago, 14 21:43

    No, pero voy raudo a comprarme uno. Xd.

    0
  3. hugo 03 Ago, 14 0:34

    Eso ya es viejo , hace como 1 año un HTC detuvo una bala en un asalto a una gasolinera

    0