Se filtra una imagen del HTC One M8 con Windows Phone 8.1

HTC

El próximo 19 de agosto tenemos cita ineludible con HTC en Nueva York. Previsiblemente será el evento de presentación del rumoreado HTC One M8 con sistema operativo Windows Phone 8.1 en lugar de Android. Antes de que eso ocurra tenemos novedades al respecto que corroborarían aún más las filtraciones que se han sucedido hasta la fecha. Y es que el modelo ha sido visto en fotos en el servidor de Verizon Wireless, algo bastante significativo a estas alturas.

HTC probará fortuna una vez más con Windows Phone. Si bien ya lo intentó anteriormente con varios modelos, los últimos fueron los HTC 8X y HTC 8S. Sin embargo, en esta ocasión el modelo será mucho más vistoso, tanto como el mismísimo HTC One M8, ese que tanto ha destacado desde su presentación por su impresionante carcasa de aluminio, además de prestaciones y tecnología a raudales.

Imagen determinante por su contenido y procedencia

Esa será la base de la nueva aventura de HTC con la plataforma de Microsoft. Los primeros rumores destapaban que la firma taiwanesa estaba detrás del desarrollo de una variante del modelo original. Sin embargo, a tenor de la última imagen parece que el smartphone no contará con demasiadas diferencias respecto a la versión con Android. Al menos así se dilucida de la fotografía -aparentemente oficial- donde se muestra el móvil sin tapujos, eso sí con la pantalla mostrando a todo color la interfaz de Windows Phone 8.1 y sus Live Tiles.HTC One M8 con Windows Phone 8.1

Presentación el 19 de agosto

Por tanto, ésta supone una pista más que apunta directamente al rumoreado modelo. De hecho, las primeras informaciones hablaban de que se trataría de un equipo específicamente creado para la operadora norteamericana Verizon. La aparición de la imagen en sus servidores es determinante. No obstante, cabe indicar que existen a su vez evidencias de que esta versión del HTC One M8 con Windows Phone 8.1 también estará disponible en el mercado europeo. Así lo hemos hecho saber tras la aparición de documentos que prueban que el smartphone ya ha pasado por la certificación inalámbrica y los datos arrojados por estas pruebas hacen mención a la compatibilidad del módem con las redes GSM.

Con estos datos en la mano, es de esperar que el evento de presentación, del que supimos hace unos días cuando el fabricante empezó a enviar las primeras invitaciones a la prensa, sea el que la firma utilice para dar a conocer el HTC One M8 con Windows Phone 8.1, aunque eso sí, muy posiblemente con otra denominación comercial y, tal vez, características diferenciadoras.

Fuente: The Verge

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tor 02 Ago, 14 15:36

    Pues muy bien…vamos lo que necesita htc para romper el mercado jajaja…si ya se venden muy pocos lumia de gama alta, con su wp, que espera vender htc de este modelo…a no ser que microsoft le haya dado una buena pasta para que lo saquen al mercado, que será lo mas seguro…

    0
  2. taliban 03 Ago, 14 17:22

    con lo mal que le iba con lagdroid buena estrategia apostar por wp el mejor sistema operativo

    0