La nueva pulsera inteligente Nike+ FuelBand SE a la venta en España

Lanzamientos

La segunda generación de la que se puede considerar el primer wearable compatible con el iPhone, aunque ahora también estrena compatibilidad con Android, la Nike+ Fuelband SE, se pone a la venta en España desde hoy con un precio de 99 euros.

Mientras todo el mundo espera la llegada del iWatch, o el wearable de la propia Apple, hay ya empresas que están trabajando en este tipo de productos para los dispositivos de la manzana mordida desde hace tiempo. Es el caso de Nike, quien ya ofrecía la FuelBand desde hace tiempo para utilizarla con el iPhone y monitorizar nuestros ejercicios y que ahora lanza en España la que es su segunda generación, la Nike+ FuelBand SE que también es compatible con dispositivos Android con versión 4.3 Jelly Bean y superiores.

nike-denies-shutting-down-fuelband-promises-new-colors-0

Esta nueva pulsera llega en tres tamaños pequeño (147 mm de diámetro), mediano/grande (172 mm) y extragrande (197 mm) para adaptarse a todas las muñecas y se ofrece en cuatro colores que van desde el amarillo, al rojo, rosa y negro. Además, hay un nuevo modelo con los acabados y detalles en color dorado que, por otra parte, cuesta un poco más, hasta 119 euros.

Nike+-FuelBand-SE-Gold-Edition

Las principales novedades de esta Nike+ FuelBand SE frente a su antecesora es que ahora es compatible con la tecnología Bluetooth 4.0, nos realizará comentarios y recomendaciones para que hagamos ejercicio cada hora (Win the Hour), estrena las Nike+ Sessions, que permite hacer seguimiento de la intensidad de tus entrenamientos, medidos a través del nivel de “NikeFuel” que aportan, para que sepas qué actividades te hacen ganar má, y permite gestos sobre su pantalla para controlar las diferentes funciones.

Nike+ FuelBand SE, por fin, también compatible con Android

Y finalmente, además de que se añade la compatiblidad con Android se ha optimizado la experiencia para algunos de los principales terminales de esta plataforma como Samsung Galaxy S3, S4 y S5, HTC One, Nexus 5 y Moto X, en los que como en iOS se puede descargar la aplicación Nike+ de forma gratuita para utilizar la pulsera que, por otra parte como no podía ser menos, también es resistente al agua.

Fuente: Nike

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)