Google Now Launcher ya es compatible con más dispositivos

Escrito por Quique Mencía
Android

Google continúa actualizando poco a poco su Google Now Launcher. Hoy mismo ha visto la luz una nueva actualización que, aunque sobre el papel no ofrece ninguna novedad reseñable, es compatible con una mayor cantidad de dispositivos Android. A continuación te contamos cuáles son algunos de los teléfonos que están de enhorabuena.

Google Now Launcher había sido hasta ahora coto privado para los dispositivos Nexus y para los terminales Google Play Edition. De hecho, según la propia Google, todavía no hay novedades oficiales al respecto. Pero el caso es que varios usuarios han reportado que la última actualización de la aplicación la ha hecho compatible con sus teléfonos.

Aunque la actualización todavía está comenzando a desplegarse, la aplicación está empezando a ser compatible con unos cuantos modelos de HTC. Concretamente el HTC One M8, One E8, One Mini 2, y el Desire 816. Los usuarios también han reportado compatibilidad con el Huawei Ascend P7 y LG G3, entre otros. También pueden instalar la aplicación algunas versiones de operador del Samsung Galaxy S5 en Estados Unidos.

google now launcher

 

Todavía no se sabe si Google va a hacer oficial el listado de todos los modelos compatibles o sis se trata de una prueba momentánea ya que según su página web no existe una compatibilidad oficial con otros dispositivos que no sean los Nexus o los Google Play Edition. Pero lo que está claro es que Google sigue haciendo cada vez más compatibles sus aplicaciones con más compañías (hace poco se había anunciado que haría su debut oficial en algunos modelos de ZTE).

Seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de Google. Mientras tanto puedes entrar en Google Play con tu dispositivo y comprobar si  Google Now Launcher ya es compatible con tu teléfono. ¿Lo has instalado ya? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Descarga Google Now Launcher para Android