OnePlus OneWatch, así es el smartwatch que lanzará esta empresa

Android

Pese a los problemas con los envíos del OnePlus One y sus aparentes dudas para continuar con CyanogenMod, parece que la empresa china quiere seguir siendo actualidad y acaba de mostrar cómo será su smartwatch que repetirá el diseño redondo del Motorola Moto 360.

Pese a su juventud, y que sólo tiene un terminal en el mercado que llega con cuentagotas a los compradores, OnePlus está empeñada en seguir dando de que hablar por sus productos y su siguiente paso será el lanzamiento de un wearable, en concreto un reloj inteligente, el OneWatch, del que la compañía ha dado hoy detalles del diseño y alguna que otra foto que muestra su acabado final.

oneplus-onewatch-bgr-india-2

Para empezar, OnePlus se apunta a la moda de los relojes redondos, que estrenó el Motorola Moto 360 y que parece seguirán muchos competidores como Apple y Samsung. En los esquemas que se han filtrado por parte de Boy Genius Report, se muestra como el OneWatch tendrá una pantalla OLED cubierta por un cristal de zafiro y una batería curvada para adaptarse mejor todo el conjunto a la muñeca. Con correas de cuero, contará con una conexión bluetooth, acabados en tittanio y tecnología Qi para la carga inalámbrica de la batería.

oneplus-onewatch-bgr-india

No se dan mas detalles de este dispositivo que, por otra parte, puede ser la causa del movimiento del equipo de software de OnePlus que comentábamos hace unas horas y que podría estar trabajando en adaptar Android Wear a este dispositivo que, por otra parte, vemos como ya tiene lista una página web para su, suponemos, pre-reserva y posterior compra.

Habrá que esperar a tener más noticias de la compañía para conocer el estado de desarrollo del producto, si repetirá el sistema de invitaciones para comprarlo y, sobre todo tras el OnePlus One, a queé precio se ofrecerá.

Fuente: BGR

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)