Más de 900 apps en la nueva Kids Store para el Samsung Galaxy S5

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

De momento sólo disponible en el Kid Mode del Samsung Galaxy S5 y Galaxy Tab S, la compañía coreana ha anunciado el lanzamiento de la nueva Kid Store, un repositorio especial de aplicaciones especialmente pensadas para niños.

Una de las características más destacadas de los nuevos dispositivos de Samsung, tanto el Galaxy S5 como los nuevos Galaxy Tab S, es su Kid Mode, una función que hacía su debut en 2013 con el Galaxy Tab 3 7.0 y permite a los padres estar seguros de que sus pequeños no entran o tocan donde no deben en sus dispositivos.

Pero lo cierto es que cada vez antes los más pequeños de la casa aprenden a utilizar los dispositivos electrónicos y, sobre todo, sus aplicaciones. Conscientes de esto, y del negocio que hay detrás no vamos a engañarnos, Samsung ha lanzado la Kid Store, una tienda de aplicaciones a la que se accede desde el Kid Mode y en la que hay ya más de 900 aplicaciones especialmente seleccionadas para los niños.

Setting-Up-Kids-Mode-and-PIN-on-Galaxy-S5

Entre ellas se cuentan personajes como Pocoyo o los siempre divertidos juegosde LEGO. Esta Kid Store es un lanzamiento mundial en los más de 150 países en los que están ya presentes los dispositivos de Samsung que cuentan con el Kids Mode.

Esta tienda cuenta, por otra parte, con todas las medidas de seguridad para que los padres no se encuentren con sustos en sus facturas o tarjetas de crédito. Para cada compra se exigirá la participación del adulto ya que se necesitará su contraseña para todas y cada una de las transacciones que haya que hacer en la Kid Store. Por otra parte, pese a que los contenidos están pensados para los menores, también se puede indicar qué secciones se quiere que sean accesibles por el niño y cúales no, para hacer más fácil la búsqueda de contenidos apropiados a su edad.Fuente: Samsung