Imágenes y nuevos datos del Sony Xperia Z3 Compact

Sony

A medida que aumentan sus rumores, se acerca tambiém el lanzamiento del que sería el modelo compacto del siguiente terminal de Sony, que esta misma semana parece que entra en producción. El Sony Xperia Z3 Compact acompañaría a este producto y hoy conocemos nuevas imágenes y datos del dispositivo.

El Sony Xperia Z3 Compact, el modelo compacto del siguiente lanzamiento del fabricante japonés, empieza a tomar forma junto al modelo más completo de la siguiente generación de smartphones de Sony. Si hace apenas un par de días comentábamos el inicio de la producción del Xperia Z3, el modelo compacto aparece hoy en imágenes y se filtran nuevos datos de sus características.

gsmarena_001

Entre ellas se indica que este modelo contará con una pantalla con diagonal de 4,6 pulgadas y resolución FullHD, frente a las 5,15 pulgadas que ofrecería el modelo superior. Aunque se ven unos bordes de plástico, estos son los de una carcasas y  parece que contará con un cuerpo también metálico y rondando los 7 milímetros de grosor que se le suponen al Xperia Z3. Ofrecerá tambien unos marcos muy delgados en su pantalla que estará acompañada por unos altavoces frontales.

gsmarena_002

Por detrás, también se puede ver como ofrecará la misma cámara de 20,7 pulgadas que tienen los dispositivos Xperia Z desde hace varias ediciones y también se espera que cuente con un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, siendo en esta ocasión el mismo que monta el Galaxy S5 y no el Xperia Z2, así como 3 GB de RAM.

gsmarena_003

Cómo de costumbre, no hay datos para confirmar o desmentir esta nueva filtración pero según se acerca el mes de septiembre, donde se espera que hagan acto de presencia en la feria IFA de Berlín 2014, se van perfilando ya las nuevas propuestas de Sony que cumple con su nueva estrategia de lanzamientos de terminales cada seis meses.

Fuente: GSMArena

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)