El Samsung Galaxy Alpha podría ser presentado el próximo lunes 4 de agosto

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Desde SamMobile afirman que no tendremos que esperar más que al próximo lunes 4 de agosto para conocer el que será uno de los terminales del verano, el Samsung Galaxy Alpha del que tanto se ha hablado y comentado en las últimas semanas.

El 4 de agosto, esa es la fecha que SamMobile afirma que será el día de presentación para el Samsung Galaxy Alpha, el nuevo terminal de la empresa coreana que contará con un marco metálico alrededor de su diseño y que conoceríamos en apenas unos días, concreamente el próximo lunes.

galaxy-alpha-4

Este lanzamiento, como indica este portal especializado, y bastante acertado siempre con las filtraciones de Samsung, tiene bastante sentido ya que dará a la empresa coreana un mes para destacar las bondades de su nuevo producto antes de que llegue el mes de septiembre, donde no sólo se vería las caras con el iPhone 6 de Apple sino con la expectación que hay alrededor del Samsung Galaxy Note 4 que se prevé que sea presentado en la feria IFA 2014 de Berlín.

galaxy-alpha-5

Por otra parte, a pesar de que su diseño sea metálico, las prestaciones del Samsung Galaxy Alpha como se han ido viendo no son precisamente de gama alta, por lo que es presumible que la estrategia de la compaía sea la de atacar con un diseño atractivo en un rango de precios muy competitivo.

galaxy-alpha-1

Entre ellas parece que se destaca, como se pueden ver en las imágenes que ya se publicaban ayer y lo comparaban con el Galaxy S5, una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución 720p, 32 GB de almacenamiento interno, lector de huella dactilar y, por lo que se ve, también sensor cardíaco junto a la cámara. Es por ello que se podría decir que será una variante más cercana al Galaxy S5 mini que al modelo superior.

Fuente: SamMobile