El LG G3 recibirá dos nuevos colores en agosto: violeta y rojo

LG

Entre el abanico de colores en los que se anunció el LG G3 la pasado mes de mayo destacaban al final dos que no habíamos visto en el mercado hasta ahora, el rojo y el violeta, pero la empresa coreana anuncia que llegarán a partir del mes que viene.

El LG G3, que recordemos llegaba a España y de forma internacional en las primeras semanas de este mes de julio, lo hacía en cuatro colores básicos: negro, blanco, plateado y dorado. Sin embargo, desde el primer momento vimos en las fotos otros dos modelos que parecía que la empresa coreana se había dejado en el tintero.

Hablamos del “Burgundy Red” y el “Moon Violet”, a la sazón, los modelos en color burdeos y violeta metalizado. Parece que LG no se ha olvidado que los había enseñado y quizás para impulsar las ventas de su dispositivo ante lo que puede llegar en el mes de septiembre ha decidido que en agosto verán la luz ambos colores.

En un comunicado oficial indica que serán lanzandos ambos modelos al comienzo de agosto en mercados seleccionados, lo que suele ser una pista para decirnos que llegarán primero a Asia, para luego ofrecerlos en el resto de territorios.

g3-header

Cómo de costumbre, ni se dan fechas y tampoco precio, aunque se supone que mantendrán el atractivo 499 euros del LG G3 en su lanzamiento, que en España, como en otros países, durante el mes de julio tambien incluye no sólo la carcasa QuickCicrcle, para la que empiezan a lanzarse nuevas aplicaciones como juegos, sino el último wearable de la marca asiática, el reloj inteligente LG G Watch.

De momento, habrá que esperar a la confirmación por parte de la división española de la empresa o, quizás sea más probable, que los operadores indiquen que van a contar con estas versiones que tienen bastantes papeletas para quedarse como exclusivas en algunos de ellos.

Fuente: PhoneArena

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)