El Lenovo Vibe Z2 Pro confirma sus características en un selfie

Escrito por Quique Mencía
Móviles

Al próximo buque insignia del gigante chino Lenovo le ha costado definirse por un nombre. Durante varios meses se ha hablado de él como el Lenovo K920 pero ahora ya conocemos que finalmente llegará al mercado como Lenovo Vibe Z2 Pro. Lo ha confirmado el vicepresidente de la compañía  quien también ha confirmado las especificaciones oficiales de un phablet que habrá que tener muy en cuenta.

Arthur Wei, segundo de abordo en la jefatura de Lenovo, ha colgado un selfie en la red social Weibo en la que nos muestra el diseño final de la parte trasera del dispositivo al que ha añadido un texto confirmado muchas de las especificaciones de este teléfono que espera ser un rival de nivel para el Samsung Galaxy Note 4.

lenovo vibe Z2 pro

 

Según lo que ha descrito el propio directivo de la compañía, el phablet, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, montará un procesador Snapdragon 801 (quad core a 2,5GHz), una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna. Todavía nos queda la duda si dispondrá de ranura de expansión para tarjetas microSD. Ni la foto ni el listado de características lo han confirmado por el momento.

Otro dato interesante que se ha desvelado es el relativo a la cámara del dispositivo. Se ha confirmado que el sensor de 16 megapíxeles será el mismo con tecnología ISOCELL CMOS que monta el Samsung Galaxy S5, una garantía de calidad para las fotos que capture este dispositivo.

La pantalla del Vibe Z2 Pro tendrá tecnología IPS y una resolución de 2540×1440 píxeles con el añadido que ocupará el 84 por ciento del frontal del dispositivo, un dato importante para que las medidas del terminal no se disparen. Finalmente éstas se han establecido en los 156 x 81,3 x 7,7 mm, lo que nos ofrece un phablet que sin duda sorprenderá por su delgadez.

Por lo demás, el nuevo buque insignia de Lenovo  llegará con Android 4.4 con interfaz Vibe 2.0, DualSim con capacidad LTE y una batería de generosas prestaciones, 4000 mAh.

El vicepresidente de la compañía habría hecho pleno si nos hubiera ofrecido datos sobre precio y disponibilidad, pero nos ha dejado con las ganas.

 

Fuente: TalkAndroid