Los siete milímetros de grosor del Sony Xperia Z3, en imágenes

Los siete milímetros de grosor del Sony Xperia Z3, en imágenes

Víctor Rodríguez

El Sony Xperia Z3 se ha convertido en protagonista de excepción durante la última semana y lo ha hecho a base de información y fotografías. Las últimas ponen de manifiesto algo que ya sabíamos por anteriores rumores, y es que el equipo lucirá una esbelta carcasa, figura determinada en gran parte por su grosor, que se establecería en siete milímetros.

Las continuas filtraciones sobre el Sony Xperia Z3 no hacen más que poner en evidencia que la presentación del nuevo terminal nipón se aproxima. De hecho, la información disponible apunta  a la feria IFA, que se celebrará en Alemania a principios de septiembre. No obstante, al ritmo que se suceden las publicaciones sobre el modelo posiblemente conozcamos todos los detalles antes de que sea mostrado al mundo.Sony Xperia Z3 carcasa

Diferenciación basada en el diseño

De hecho, a principios de semana aparecían numerosas fotografías que ofrecían una muestra de cómo será el diseño del equipo. No obstante, la mayor parte del material gráfico se centraba en las partes frontal y trasera. Algunas mostraban el lateral, aunque la baja calidad de las instantáneas concedían poco margen de maniobra. Tal vez la publicación más reveladora fue la que dejaba constancia de cuáles serán las supuestas características técnicas del Sony Xperia Z3. Según la información en la que se basaba la filtración, el nuevo modelo compartirá una buena parte de los componentes ya vistos con anterioridad en el Sony Xperia Z2. A pesar del efecto negativo de estos datos (ya que en el apartado del hardware no parece que haya demasiadas novedades), la parte del diseño se postula como la que mayor número de cambios presentará respecto a la anterior generación de Sony Xperia de alta gama.

7 milímetros

Uno de los rasgos más destacados sería el perfil del equipo. Y es que entre las especificaciones filtradas figuraba la medida del perfil del Sony Xperia Z3, que sorprendía por ser de tan solo siete milímetros. Además, se especificaba que el perfil del terminal sufriría una remodelación para aumentar la comodidad del smartphone en la mano del usuario, mejora que surgiría tras las críticas recibidas por la forma rectangular de los anteriores modelos.Sony-Xperia-Z3_1

Dicho y hecho ya que esa descripción ahora la podemos visualizar en imágenes. La primera impresión a destacar es, obviamente, el fino grosor del terminal. Este efecto se ve potenciado al comparar el tamaño del botón Power con la anchura del perfil. Asimismo, la toma en modo macro nos permite visualizar con todo lujo de detalles la terminación de este perfil. A diferencia de las formas utilizadas en el Sony Xperia Z2, el nuevo modelo romperá esta línea de diseño y optará por líneas más suaves y curvas que, a priori, mejorará la ergonomía del equipo.

Fuente: phonearena

4 Comentarios