Jazztel mejora sin coste su pack Ahorro 100 y, también, el Ahorro Sin Límite

La operadora Jazztel acaba de anunciar que mejora dos de sus ofertas que tiene en el mercado actual, como son los packs denominados Ahorro 100 y Ahorro Sin Límite. Y, todo ello, sin que se produzca un aumento de coste para los usuarios que accedan a ellos ya que los precios que tienen se mantienen.

Por lo tanto, se intenta hacer presión en este verano, pero lo cierto es que las novedades no se restringen a esta época como ocurre con otras compañías, ya que según se ha indicado las mejoras que se producen en ambas ofertas son para siempre y, por lo tanto, no hay fecha límite para poder disfrutar de ellas.

En el caso del pack Ahorro 100 -que pasa a ser Ahorro 200- de Jazztel, que se mantiene a un precio de 34,94 euros más IVA, lo que se añade al ADSL son 200 minutos de llamadas gratuitas desde la línea de móvil, lo que duplica lo que se ofrecía con anterioridad. Adicionalmente, se pasa de disponer de 100 MB para navegar por Internet a 1,1 GB, lo que es un salto cualitativo muy importante ya que a buen seguro que lo agradecen los usuarios. Por cierto, que se mantiene el teléfono fijo para siempre como hasta ahora.

Jazztel sigue cosechando éxitos

Las novedades en el pack Ahorro Sin Límites

El segundo pack que se ve “afectado” es el denominado Sin Límites. Este ahora pasa a tener una cantidad de datos de 2 GB, por lo que de nuevo se duplica una opción. Esto evidentemente es atractivo para los que consumen muchos datos ya sea por diversión o trabajo. En el resto de los apartados las opciones se mantienen como estaban –nos referimos a los minutos de las llamadas, ADSL y teléfono fijo), igual que el precio mensual ya que este se sitúa en los 43,94 euros más IVA al mes.

Por cierto, en ambos casos una vez que se excede de la cantidad de datos, la velocidad de conexión se reduce (a 32 Kbps en Ahorro 200 y 64 en Ahorro sin límite). En cuanto a las llamadas, hay un límite de destinos, que alcanza los 150, que si es superado en cualquiera de los dos packs se pasa a una tarificación de nueve céntimos el minuto y un establecimiento de llamada por 18,15 céntimos.

En definitiva, opciones interesantes las que pone en juego Jazztel con los añadidos en sus dos ofertas y, así, pasa a poder competir mejor en el mercado. Sin duda, lo más interesante es el aumento de los datos que se pueden consumir, que cada vez son más necesarios para los usuarios en su día a día.

7 Comentarios