Los Samsung Galaxy S5 europeos se actualizan para mejorar su rendimiento

La versión libre del Samsung Galaxy S5 europeo está recibiendo una nueva actualización de software que llega para mejorar el rendimiento del terminal gracias a lo que parecen numerosas mejoras tanto del kernel como la baseband.

Los usuarios europeos del Samsung Galaxy S5, al menos del que tiene el código SM-G900F, van a recibir a lo largo de estos días una muy interesante mejora de sus terminales. Si bien el Android de los mismos no subirá a la versión 4.4.4, lo que si se renovará será el firmware con unas convenientes e interesantes novedades, no en la superficie pero sí en lo más profundo.

Nombrado como XXU1ANG2, este nuevo software para el terminal estrella de los coreanos es el segundo de este tipo que se lanza para el dispositivo ya que recordemos que junto a su lanzamiento ya se ofrecía la primera actualización. Además de numerosas mejoras y solución de problemas para mejorar la estabilidad y funcionamiento del sistema, en esta ocasión se ofrece un nuevo kernel además de también una renovada baseband para el Galaxy S5 y mejora el reconocimiento de la huella dactilar.

Samsung Galaxy S5 Mini en color azul y negro

Como siempre, el despliegue será progresivo en los diferentes países europeos en los que se ha comercializado el terminal y llegará a través de la típica actualización via OTA (Over The Air). Si se quiere comprobar si ya está disponible para nuestro terminal, lo único que hay que hacer es acceder a lasección Ajustes > Sobre el teléfono y ahí encontraremos el menú de actualizaciones de software donde podemos forzar que nos busque si está disponible esta nueva que tiene un peso de 198 MB.

¿Habéis recibido ya la actualización? ¿Se nota la mejora en el rendimiento prometida por ésta? Déjadnos vuestras experiencias en los comentarios y os animamos también a compartirlas con el resto de la comunidad a través de los foros dedicados a los productos de la marca surcoreana.

Fuente: PhoneArena.