Las características técnicas del Sony Xperia Z3 serían similares a las del Xperia Z2

Las características técnicas del Sony Xperia Z3 serían similares a las del Xperia Z2

Víctor Rodríguez

Una vez más, la Red de redes es el caldo de cultivo de información acerca del hipotético Sony Xperia Z3. En esta ocasión el ya popular personaje que se esconde detrás del nick @evleaks ha vuelto a hacer de las suyas al filtrar gran parte de las características y especificaciones del futuro modelo nipón. Lo cierto es que no suponen grandes novedades respecto a los datos que se habían filtrado con anterioridad, aunque sí sorprende que de confirmarse la lista de detalles técnicos, el Xperia Z3 compartiría gran parte de sus especificaciones con el Sony Xperia Z2.

Todos los datos recopilados sobre el Sony Xperia Z3 apuntan directamente a una presentación en septiembre, en el transcurso de la feria IFA de Berlín. Sería entonces cuando se confirmarían o desmentirían las informaciones adjuntas en las filtraciones que se hacen eco de las posibles características técnicas del modelo, incluidas las últimas que ha publicado en Twitter el carismático @evleaks.

Imagen del usuario de twitter
Evan Blass
@evleaks
Sony Xperia Z3 (D6653): SD801 (2.4GHz x4), Adreno 330, 5.15″ @ 1080p, 3GB/16GB, … – http://t.co/rR4bxzYKsn
03 de febrero, 2024 • 01:36

56

0

El hardware del Sony Xperia Z3

Nueva filtración de datos sobre el Sony Xperia Z3 y sospechosamente otra vez de nuevo que gran parte de la lista de componentes «desvelados» coinciden en su gran mayoría. Esto no sería más que una manera de corroborar en cierto modo que las especificaciones del modelo serán tal y como detallan las continuas filtraciones. Dicho esto, el peso de @evleaks en estos menesteres -filtraciones- conferiría mayor credibilidad a los datos asociados al Sony Xperia Z3.

Tal y como se puede ver a través de su cuenta en Twitter, el modelo incorporaría una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD, cámara principal de 20.7 megapíxeles y cámara frontal de 2.1 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.4 GHz con GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM. El sistema de almacenamiento estaría compuesto por 16 GB de memoria ROM y el sistema operativo ascendería a la versión Android 4.4.4 KitKat.Sony Xperia Z2 en color azul, negro y violeta

Características prácticamente iguales a las del Sony Xperia Z2

Si analizamos punto por punto y comparamos cada una de las supuestas especificaciones del Sony Xperia Z3 con las ya conocidas características del Sony Xperia Z2 podemos llegar a la conclusión de que son idénticas. Iguales salvo pequeños detalles, al menos los que hemos podido descubrir hasta ahora como es el grosor del Z3. Y es que el nuevo modelo sería más delgado, tanto como 1.2 milímetros menos (7 vs 8.2 milímetros).

Por tanto, y a expensas de que se confirme la lista de especificaciones del Sony Xperia Z3, resultaría que el nuevo modelo sería, sobre el papel, un terminal prácticamente igual al actual por lo que cabe preguntarse qué pretende conseguir Sony si finalmente presenta un Xperia Z3 tal y como lo retratan las filtraciones. ¿Qué sentido tendría lanzar un modelo sin aparentes cambios ni evoluciones?

Fuente: XperiaBlog

6 Comentarios