Lanzan el primer juego para la QuickCircle del LG G3

LG

LG ha anunciado hoy una nueva función para la peculiar carcasa QuickCircle del LG G3 desvelando el que será el primer juego diseñado para esta peculiar interfaz redonda que tiene su último smartphone Android.

Puppy Pop se podrá descargar en Google Play desde hoy mismo y ofrecerá a los usuarios del LG G3 y la carcasa QuickCircle una nueva aplicación para la interfaz circular que se ofrece con este accesorio.

Y es que se trata del primer juego diseñado por y para este elemento que, además, será gratuito. El título es, por otra parte, bastante simple. Se trata de un juego de puzzles en el que hay que ir uniendo elementos similares, que en este caso son caras de cachorros, para ir consiguiendo cada vez una puntuación mayor. Tras esto, permite también compartirla en cualquier red social a elección del usuario.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 09.04.14

Más que su jugabilidad o calidad, este título apadrinado por LG, que ha impulsado desde el primer día el SDK para la QuickCircle, muestra como la marca quiere que los desarrolladores vean en esta característica especial del LG G3 una forma de diferenciarse de la competencia y, por qué no, otra forma de sacar algo más de beneficios.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 09.04.26

Por ello, la QuickCircle, en el lanzamiento del terminal, se ha incluído en el pack incial con el smartphone, al que también en diferentes ofertas ha sido acompañada del LG G Watch para completar este nuevo ecosistema de productos que ha creado la empresa coreana. Tras el periodo de promoción, si tienes un LG G3 sin QuickCircle, la funda pasará a costar unos 49 euros, que puede parecer algo cara pero realmente es casi un “must-have” si se quiere aprovechar todas las posibilidades del terminal como son sus controles especiales para la música, hacer fotos rápidamente, ver notificiaciones y, por qué no, ahorrar algo de batería al no tener que encender la pantalla QHD para todo lo anterior cada vez que usemos el terminal.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)