El OnePlus One estrena carcasa de bambú

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Quizás para empañar algo el lanzamiento de su gran rival, el Xiaomi Mi4, OnePlus ha decidido hacer hoy también un lanzamiento, aunque de menor calado, con el OnePlus One como protagonista y, en concreto, los materiales de su carcasa.

Quizás para aprovecar el ruido mediático que hoy se generaría con el Xiaomi Mi4 y colarse en esta marea de informaciones de su gran rival, OnePlus ha anunciado hoy la llegada de unas carcasas especiales para su OnePlus.

oneplus one bambú

Si bien no son las primeras que se han presentado ni para este terminal ni en el mercado, recordemos que el Motorola Moto X ya tuvo su ración de carcasas de madera, el siempre interesante OnePlus que no sólo ha pasado por nuestros análisis sino que los compañeros de ADSLZone han sorteado, y regalado ya, entre sus seguidores recibe la nueva carcasas Bamboo Style Swap.

Este accesorio llegará incorporado en una edición especial del dispositivo de 64 GB que sólo se venderá en China y que costará desde 2.499 yuanes – 200 más que el modelo original – aunque los compradores internacionales no podrán acceder a ella. Para ellos, sólo habrá la posibilidad de acceder a la carcasa de bambú de forma independiente, con un coste unitario de 49 dólares pero que pese a ser al cambio unos 36 euros, para Europa el precio es finalmente de 39 euros.

En la tienda de OnePlus ya se puede encontrar la carcasa pero, de momento, no hay unidades disponibles para la compra online. Habrá que esperar para ver si esta edición esocial de la misma no cuenta con los problemas de distribución que han aquejado al fabricante desde su lanzamiento que, por otra parte, realizaban una nueva ronda de invitaciones para la compra hace unos días.

¿Qué os parece esta nueva carcasa? ¿Os haréis con una aquellos que pensáis en comprar un OnePlus One en los próximos meses? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y recordad que podéis compartirlas también con el resto de la comunidad en los foros.

Fuente: OnePlus


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tur 23 Jul, 14 0:07

    Para rivalizar con quien¿ a ver si dejais de hablar ya de un telefono que está mas en las webs que en la realidad, con esa politica rollo de invitaciones…que por cierto, obtuve una pero no la usé pues no pienso pagar 310 euros por un movil de una compañia que no tiene servicio tecnico en España ni sabes como será su atención al cliente…

    0
    1. Topillo 25 Jul, 14 19:56

      No lo pagariamos amigo,

      Pero no puedes negar que se ve muy loco el diseño.

      XD
      Salu2

      0