Una nueva imagen ofrece más datos del precio y lanzamiento del iPhone 6

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Cada vez con más insistencia se está apuntando al 19 de septiembre, por otra parte una fecha que encajaría perfectamente como día de lanzamiento atendiendo a los últimos años, para la llegada de los nuevos iPhone 6 de Apple.

Nuevas filtraciones y rumores, esta vez desde Asia, apuntan de nuevo al 19 de septiembre como el viernes en el que el iPhone 6, en sus dos variantes, llegará a las tiendas, al menos de los primeros países que lo recibirán (recordemos que España no fue de éstos en 2013 con el lanzamiento del iPhone 5s).

Un folleto – que por otra parte, hay que tomarlo con cierta cautela porque usa como imagen uno de tantos “renders” o representaciones falsas que se han hecho del futuro dispositivo de Appe – que recogen desde la web GSMInsider muestra no sólo esta fecha, sino que indica el precio que también tendrán cada uno de los modelos de los próximos smartphones de Apple, situando el de 4,7 pulgadas en unos 630 euros (5288 yuanes) y 750 euros al cambio (6288 yuanes) para el de 5,5 pulgadas.

iPhone-6-China-pricing

Como de costumbre, la imagen llega desde la red Weibo en China, país que como veíamos esta mañana está siendo el revulsivo de las ventas para Apple no sólo de sus terminales, sino también en su tienda de aplicaciones. De hecho, como comentan desde GSMInsider, algunos prototipos del teléfono ya estarían en manos de los operadores locales como China Mobile y China Unicom, para probar y certificar que no hay ningún problema con las redes 4G LTE que están desplegadas en el país asiático.

Con un inicio de la producción previsto para esta semana, según lo que se filtraba la semana pasada, en concreto del modelo de 4,7 pulgadas y con la previsión de que el de 5,5 pulgadas inicie su fabricación en la segunda de agosto, la maquinaria de producción de Apple parece que coge ritmo ya de lanzamiento para enseñarnos, por otra parte, uno de los terminales de la compañía que más se ha filtrado y comentado de la historia.

Fuente: GSMInsider