El nuevo ZTE Blade VEC 4G debuta también en Yoigo

Android

El ZTE Blade Vec 4G debuta en España, al menos con este nombre oficial porque este terminal que ahora llega a Yoigo es el que también se esconde detrás de uno de los últimos smartphones de marca blanca de Orange, el Orange Rono.

El ZTE Blade Vec 4G  llega de forma “oficial” a España, o al menos con su verdadero nombre ya que hace unas semanas lo veíamos disfrazado tras el de Orange Rono. Ahora de la mano de Yoigo y sin ningún tipo de “careta” que lo enmascare, se ofrece desde los mismos 179 euros para un pago único o bien con una cuota al mes de 4 euros durante 24 meses con la tarifa La del Cero o de 3 euros de pago mensual con el resto, quedando un pago final de 83 euros tras este periodo – o la renovación al pasarse a un nuevo terminal -. Eso sí, aunque el hardware es el mismo en Orange y Yoigo, las diferencias están en que en la operadora naranja el terminal se vende libre pero con personalización en su software.

image-1-blade_vec

A parte de este detalle, las especificaciones se repiten y ofrecen un teléfono muy competente y de gran relación precio-calidad, como ya valoramos en el análisis a fondo que hicimos del dispositivo. En este sentido ofrece una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución hasta 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926), un quad-core que rinde hasta 1,2 Ghz acompañado de 1 GB de RAM y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Todo ello en un diseño de 142,3 mm de largo y 70,4 mm de ancho con  7,8 mm de grosor.

Ofrece hasta 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1 megapíxel. Además, integra un dispositivo de sonido desarrollado por Dolby, con sistemas como el potenciador de diálogo, para eliminar las distorsiones de las conversaciones, o Dolby volumen, entre otras funcionalidades que mejoran la calidad de sonido Rematan sus especificaciones una batería de 2.300 mAh y, como su nombre indica, capacidad para conectarse a redes LTE de hasta 150 Mbps ademá de contar con WiFi y Bluetooth 4.0.

Fuente: Yoigo

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)