Aparece una imagen del iPhone 6 con el logo retro-iluminado

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

La marea de rumores del iPhone 6 es incesante y ahora aparece una nueva imagen de la carcasa en la que se insinúa una interesante novedad ya comentada en su diseño, la de que contaría con el logo iluminado como los MacBooks de Apple.

La última de las imágenes de las carcasas del iPhone 6 revela que podría contar con una de las características más rumoreadas de los últimos tiempos. Y no sería otra que la que se suponía al ver el hueco de la mítica manzana de Apple troquelado en las carcasas que supuestamente llegaban desde la cadena de producción, que por otra parte se ponía en marcha esta semana con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Y es que directamente heredado de los MacBooks, el nuevo terminal de Apple contaría con el logo retroiluminado a raíz de las imagenes que podemos ver hoy en la que se ve justamente el agujero de la marca de Apple relleno con un espacio de plástico y en la que podemos ver por detrás como se completaría con el mecanismo necesario para la retroiluminación.

iphone_6_complete_rear_panel_leak_1_520x300x24_fill_h5386b214

Sin embargo, a diferencia de los ordenadores de Apple, este no estaría siempre encendido sino que se transformaría en un sistema de alerta visual para cuando llegarán mensajes, notificaciones, y demás elementos.

iphone_6_rear_panel_leak_2_634x306x24_expand_h5a424d9a

Pese al que el componente aparece con todos los componentes finalizados, aún se trataría de un modelo de pre-producción ya que siguen presente las gruesas líneas que, en teoría, lo que hacen es marcar el espacio en el que irán dos piezas de cristal para adornar el dispositivo. También faltan en la imagen los logos y otros elementos correspondientes a los dispositivos de Apple ya en su fase final de diseño.

Hoy mismo nos volvíamos a hacer eco de la nueva filtración que señala al 19 de septiembre como posible fecha de lanzamiento, momento hasta el que tendremos que esperar para tener uno de los dos nuevos iPhone 6 en las manos pero que, a la vista del ritmo que cogen las filtraciones, van a dejar poco margen a la imaginación.

Fuente: uSwitch