El LG G3 S (LG G3 Beat) ya tiene precio para Europa

Ayer se hacía oficial el lanzamiento internacional del LG G3 Beat, la versión para la gama media del último terminal de LG. Como de costumbre ya, en la nota de prensa no se daban detalles ni de la fecha ni tampoco del precio que tendrá, emplazándonos al lanzamiento en cada territorio.  Al menos en Europa ya tenemos un precio que tiene visos de ser oficial ya que ha sido sugerido por una filial de la empresa coreana, LG Alemania, quienes han dado la cifra de 349 euros para la comercialización de este dispositivo en su formato libre.

En un diseño calcado al LG G3 pero de menores dimensiones, 137.7 x 69.6 x 10.3mm, y con un peso final de 134 gramos, el LG G3 Beat ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p frente a las 5,5 pulgadas y calidad QHD del modelo superior. Bajo la carcasa cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 400 firmado por Qualcomm que corre a 1,2 Ghz, con 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED además de conectividad WiFi b/g/n, Bluettoh 4.0, GPS, NFC y sensor infrarrojo. Soporta también conexiones a redes LTE 4G, siendo un terminal Dual SIM, ofrece una batería extraible de 2.540 mAh y Android 4.4.2 KitKat con la nueva interfaz Optimus UI.

lgg3beat

Por debajo de la media pero ¿es una buena oferta?

En relación a su competencia, con la que lo comparábamos ayer, el precio del LG G3 Beat se sitúa por debajo de la media a los que hemos visto hasta ahora. El HTC One mini 2 ronda los 440 euros mientras que el Samsung Galaxy S5 mini se puede encontrar por 480 euros. Es cierto que está muy por encima de los 199 euros de los que parte el Motorola Moto G pero el principal problema es que la horda de smartphones asiáticos como OnePlus One, que ayer lanzaba una nueva ronda de invitaciones, o aquellos firmados por Xiaomi, están por debajo, en muchos casos, de los 300 euros.

¿Qué os parece el precio del LG G3 Beat en Europa? ¿Puede ser una opción válida frente a la competencia?

Fuente: LG Alemania