LG G3 S o Beat, la versión “mini” del LG G3 se lanzará en todo el mundo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

LG finalmente ha hecho oficial el lanzamiento a nivel internacional del LG G3 Beat, que se presentaba a finales del mes de junio en Asia, y saldrá a la venta mañana en Corea del Sur para llegar durante las siguientes semanas al resto de territorios como Europa y América.

LG completa su catálogo con el LG G3 Beat, nombre que tendrá el terminal de gama media de su nueva familia de smartphones Android que ya conocíamos a finales de junio cuando se presentaba en sociedad en Asia y ayer por la tarde filtraba sus imágenes oficiales. Hasta ahora era un misterio las intenciones de LG con el dispositivo que no se concretaba si sería un modelo sólo para territorios asiáticos o tendría su despliegue a nivel mundial.

lgg3beat

 

Esta confirmación llega hoy, con la llegada del dispositivo mañana mismo a Corea del Sur para dar el salto a occidente en las próximas semanas del mes. El único detalle que nos queda por conocer será su precio, que no ha sido desvelado y que, a buen seguro, será competitivo, sobre todo a través de las diferentes ofertas de operadores.

Por otra parte, sus características son ya de sobra conocidas. En un diseño calcado al LG G3 pero de menores dimensiones, 137.7 x 69.6 x 10.3mm, y con un peso fina lde 134 gramos, ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p frente a las 5,5 pulgadas y calidad QHD del modelo superior. Bajo la carcasa cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 400 firmado por Qualcomm que corre a 1,2 Ghz, con 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

LG_G3_Beat(left)_and_LG_G3(right)

En el apartado multimedia, se completan sus especificaciones con una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED además de conectividad WiFi b/g/n, Bluettoh 4.0, GPS, NFC y sensor infrarrojo. Soporta también conexiones a redes LTE 4G, siendo un terminal Dual SIM, ofrece una batería extraible de 2.540 mAh y Android 4.4.2 KitKat con la nueva interfaz Optimus UI. No se ha anunciado si también tendrá un accesorio especial como la Quick Circle Cover, pero en pantalla podemos ver el característico círculo para el widget del reloj, por lo que no sería un movimiento descabellado por parte de LG.

¿Qué os parece este gama media de LG? ¿Está a la altura de Samsung Galaxy S5 mini o HTC One mini 2? ¿Dependerá del precio? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y, como siempre, os animamos a hacerlo también en el foro de MovilZona.

Fuente: LG


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis 17 Jul, 14 10:08

    Soberana mierda de Downgrade, la pantalla de 720p???? pero que estafa es esta???
    Seguro que piensan que los consumidores somos gilipollas como poco, del G3 este movil solo conserva el nombre. porque podria ser cualquier gama baja, o media baja sin pena ni gloria con ese panel y esas especificaciones, lo mas divertido será cuando digan el precio, ahí si que nos vamos a reir.

    0