El iPhone 6 montará una batería de 1800 mAh

Apple

Uno de los datos que Apple guarda con más celo son las especificaciones concretas de las baterías que monta en sus teléfonos móviles. Precisamente, sus baterías han sido noticia en los últimos días debido a los problemas de producción en relación a su supuesta ‘delgadez’. Hoy hemos conocido el dato relativo a la capacidad del modelo de 4,7 pulgadas.

La foto que confirma el dato de los 1.810 mAh de capacidad se ha filtrado en China y correspondería a un modelo fabricado por la compañía  Desay, la primera de las empresas asiáticas que Apple habría certificado para la fabricación de este componente.

Aparte de la capacidad, las fotos también revelan que la batería ha sido fabricada este mismo mes de julio, fecha prevista por Apple para que comience la producción de las primeras unidades del teléfono que anunciará en el mes de septiembre.

batería iphone 6 1800 mha

Un importante dato que no podemos confirmar con estas recientes fotos, debido a la falta de una referencia clara, es lo referente a las dimensiones de la batería. Es uno de los aspectos más comentados a raíz de los recientes problemas que ha tenido Apple para conseguir que sus proveedores reduzcan las dimensiones de las baterías a un ancho cercano a los 2mm, algo que permitirá reducir considerablemente el espesor de sus nuevos teléfonos. Debido a las dificultades encontradas, la compañía de Cupertino se ha visto en la necesidad de contratar los servicios de una nueva compañía para fabricar baterías. En este caso, la elegida sería la taiwanesa Simplo Technology.

Todo hace pensar que el modelo de batería que ha aparecido será el que montará el modelo de 4,7 pulgadas. Si tomamos como referencia otros teléfonos del mercado con el mismo tamaño de pantalla comprobaremos como los 1.810 mAh no es una capacidad espectacular (El Galaxy S5 mini posee 2.100 mAh con una pantalla de 4,5 pulgadas). Suponemos que Apple seguirá confiando en la buena gestión de la batería que hace iOS para dotar al próximo iPhone 6 de una autonomía a la altura de las espectativas.

No hay noticias al respecto de la autonomía del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, aunque los rumores hablan de una batería en torno a los 2.500 mAh. ¿Serán estas las especificaciones definitivas o estará Apple todavía a tiempo de ampliar su capacidad?

Fuente: Nowhereelse

Escrito por Quique Mencía

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. luis 17 Jul, 14 19:44

    NO ME LO PUEDO CREER, estos de Apple de nuevo burlandose de los consumidores .

    Si tomamos como referencia otros teléfonos del mercado con el mismo tamaño de pantalla comprobaremos como el modelo de 4,7 pulgadas 1.810 mAh no es una capacidad espectacular (El Galaxy S5 mini posee 2.100 mAh con una pantalla de 4,5 pulgadas) Porque Apple siempre tan racana con sus usuarios

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 17 Jul, 14 20:29

      ¿Es oficial? no, entonces que estas diciendo, como la canción dice…son rumores son rumores, la gente habla y habla rumor para arriba rumor rumor para abajo. Lo que tenga que salir saldrá.

      0
    2. Luis RETARDED 17 Jul, 14 21:54

      Eres TONTO definitivamente y cada comentario das a entender que NO TIENES NI PUTA IDEA DE TECNOLOGÍA… Lo que importa es como el procesador y el SO GESTIONE LA BATERÍA, RETARDED

      Todos nos reímos aquí en el blog de ti, luisito

      0
      1. Pro Iphone 18 Jul, 14 10:19

        Me parto con el izombie.
        Chaval, se un poco mas objetivo y quitate la venda, 1.810 mAh son pocos para una pantalla de 4,7, hagan lo que hagan con el procesador. En el mejor de los casos conseguiran que si no eres demasiado heavy user llegues al final del dia sin suplicar un cargador.
        Eso es una cagada, si pones una pantalla como dios manda, como hace siempre Apple, cun buena intensidad de nits para que la podamos ver sin problemas en exteriores y un procesador eficiente pero una bestia parda, en cuanto le metas algo de chicha los 1.810 volaran cual pajarito en libertad.
        Espero que sea solo un rumor porque si no menuda putada.

        0
  2. Srg 18 Jul, 14 11:15

    No soy un fan de Apple, pero no podemos comparar especificaciones de un dispositivo android con uno ios. Si nos ponemos así, el iPhone 5s tiene 1gb de RAM y un procesador de doble núcleo a 1,4 por lo que sobre el papel no iría muy bien…sin embargo es uno de los dispositivos más fluidos (por no decir el que más) del mercado. Lo que quiero decir con esto es que si Apple optimiza el software bien, cosa que no dudo que vaya a hacer, creo que la autonomía de este terminal puede ser tan buena como la del resto de sus competidores.

    0
    1. John 18 Jul, 14 12:09

      AMÉN

      0
    2. Rodri 18 Jul, 14 15:14

      A mi me fascina la gente que se atreve a comparar el hardware con software. Por muy bien que gestione, esta limitado por sus recursos. Existen numerosos benchmark que dejan por los suelos al iPhone 5s. Eso que es lo más fluido… podrías dar datos objetivos, así como una comparativa, fuente, …
      Me recuerda a los mac pro, si muy finos, edicion, produccion, maquetacion,… Metele un total war 2 haber que te hace con una intel 5100 (iris).
      Ande o no ande caballo grande.

      0
  3. El rey de copas 18 Jul, 14 15:15

    La autonomía de los iPhone siempre han dado pena y siempre darán pena y punto. Basado en hechos reales.

    0