Logitech protection+, nuevas fundas ultraresistentes para iPhone 5s y Galaxy S5

Apple

Logitech quiere dejar contentos tanto a los usuarios de Samsung como de Apple y ha lanzado una nueva serie de carcasas ultrarresistentes para proteger las dos joyas de la corona de ambas empresas, el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5s.

Si bien el Samsung Galaxy S5, no lo neguemos, necesita de mucha menos protección, como ya vimos, es capaz de aguantar las más duras pruebas de resistencia, que el siempre más delicado iPhone 5s – y iPhone 5 -, no está de más que a ambos le podamos añadir una verdadera capa de resistencia externa. Esto es lo que parece haber pensado Logitech, que para contentar a los dos bandos eternamente enfrentados, ha lanzado su nueva gama de fundas protection+. Estas permiten aumentar la resistencia de ambos terminales gracias a unos acabados en policarbonato capaz de aguantar los impactos en las esquinas y metal en otros puntos clave.

funda s5 y iphone 5s

Como prueba de su eficacia, estos nuevos productos de Logitech han superado con creces los test MIL-STD 810 G, una certificación militar para dispositivos ruguerizados, lo que garantiza que el terminal seguirá intacto aunque se caiga de una altura casi de dos metros.

Las partes metálicas tiene también una doble función, y es que se combinan con los nuevos soportes para viaje +trip y + drive.El primero de ellos, +trip, está diseñado para encajarse en cualquier rejilla de ventilación del vehículo, ofreciendo un soporte magnético para sujetar el dispositivo justo por la parte metálica de la carcasa protection+. El segundo, +drive, cuenta con una ventosa para el parabrisas y el mismo sistema magnético para la sujección del terminal.

soporte +drive logitech

Todos estos accesorios llegarán, por otra parte, en la segunda mitad del verano, es decir, a partir del mes de agosto por unos precios que rondarán los 35 euros para las fundas y entre 29 y 49 euros para los soportes.

Fuente: 9to5Mac

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)