El Sony Xperia Z3 pasa por el registro de la FCC

Con el código D6603, ha aparecido por la entidad certificadora norteamericana el que parece que será el Sony Xperia Z3, acercando así aún más su posible lanzamiento durante el último trimestre del año.

Comienzan a llegar a las entidades certificadoras, como la FCC americana, algunos de los terminales que vamos a ver debutar tras el verano. Y uno de ellos, el que hoy nos ocupa, parece que será el sucesor del Xperia Z2 de Sony.

Con el código D6603, con el que parece identificarse al que será el Sony Xperia Z3 – o quizás una versión «prime» del Xperia Z2 en su defecto – este terminal ha pasado ya los pertinentes controles para autorizar su comercialización y conexión con las redes móviles norteamericanas. En este sentido, se señala que el supuesto Xperia Z3 contaría con conectividad LTE en bandas 2, 4, 5, 7, 13, y 17, Bluetooth, WiFi, GPS y NFC, algo que por otra parte entra dentro de lo esperado – y casi de lo obligado para un terminal de las características que se le suponen a este -.

ScreenClip000190

Los documentos también revelan otros «lugares comunes» ya en las especificaciones de cualquier dispositivo Android de gama alta como puede ser la ranura microSD y, dado el historial de Sony, se le puede suponer también la resistencia al agua y el polvo.

Fuera del registro de la FCC, los rumores sobre el Xperia Z3 apuntan a un dispositivo con pantalla de calidad FullHD, parece que aún la marca japonesa no subiría al QHD, con la cámara de 20,7 megapíxeles con sensor Exmor R del Xperia Z2, un procesador Snapdragon 801 mejorado – con hasta 2,5 Ghz -, 16 GB de espacio de almacenamiento y 2 GB de RAM. Estas especificaciones tan similares al actual dispositivo que ofrece Sony, y las fotos filtradas, hacen también pensar que pese a que se habla de este dispositivo como una nueva versión del último de los Xperias, en realidad Sony lo que planee es un modelo mejorado y espere a 2015 para el lanzamiento de la siguiente generación de sus terminales.

Fuente: FCC

5 Comentarios